Series

The Boys 3: Nuevas FOTOS muestran el primer vistazo de Jensen Ackles como Soldier Boy

Por fin ha llegado el primer vistazo a Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys, la gran serie de Amazon Prime Video. Esta nueva entrega pinta para ser épica.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:56

Aun se encuentra en rodaje la temporada 3 de The Boys, la ovacionada serie de Amazon Prime Video que ha reinventado las historias de superhéroes y que a través de dos temporadas magníficas nos ha introducido en un mundo lleno de sarcasmo, violencia y, por supuesto, superpoderes.

Ya hemos visto varios pequeños avances de la nueva temporada de The Boys, y ahora por fin podemos ser testigos del primer vistazo de 'Soldier Boy', el personaje interpretado por Jensen Ackles en esta nueva entrega. Así es como luce el actor.

Jensen Ackles como Soldier Boy en la Temporada 3 de The Boys

Poco se sabe sobre la temporada 3 de The Boys, pero se garantiza que los nuevos episodios serán bastante interesantes. Jensen Ackles, hará su debut como Soldier Boy, uno de los superhéroes originales de los comics, en donde es representado como demasiado patriótico e ingenuo. Es por esto que los fans esperan ansiosos la versión actualizada del personaje, así como la actuación del también actor de 'Supernatural'.

El look de Soldier Boy encantó a muchos de los seguidores de The Boys, quienes lanzaron varios comentarios en las diferentes redes sociales de la serie de Amazon Prime. Y es que el escudo es igual que al del personaje de los cómics, sin embargo, parece que los productores y escritores de la serie tenían una idea diferente al atuendo de Ackles y al de Soldier Boy original.

Dado que Soldier Boy es una especie de parodia del Capitán América, uno podría haber esperado que adoptara un aspecto más tradicional de barras y estrellas. Sin embargo, con Homelander ya encarnando esa estética, es apropiado que Soldier Boy haya recibido su propio estilo.

Parece que The Boys está llevando al personaje de Ackles en una dirección más realista, con colores más oscuros y un diseño más parecido a un soldado táctico de verdad. La diseñadora Laura Jean Shannon dijo en un comunicado:

"Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y agallas manifiestas. Con ese 'pedigrí', nos sumergimos para crear con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de vaquero de la escuela swagger", dijo Shannon.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva imagen que dieron a Soldier Boy? ¿Te gusta el nuevo vestuario del personaje de The Boys? Déjanos saberlo en nuestras redes sociales.