Reality

Survivor México 2021: Jorge Ortín ABANDONA el reality tras muerte de su mamá, ¿regresará al juego?

Jorge Ortín voló a México este lunes 7 de junio desde el Caribe para darle el último adiós a su mamá, la actriz Olga Rinzo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:45

Survivor México 2021 tiene dos meses al aire y mientras los participantes de Halcones y Jaguares luchan día a día por sobrevivir a las adversidades sobre todo el hambre, la vida que dejaron afuera podría significar un poderoso cambio en su existencia, sobre todo en el caso de Jorge Ortín, ex integrante de los Halcones y ahora parte de los Jaguares.

Y es que este fin de semana se dio a conocer que su madre, la actriz Olga Rinzo, murió a los 89 años de edad, casi cinco años después que su esposo Polo Ortín (16 de agosto de 2016), por ello, los fanáticos del reality de TV Azteca cuestionaron si la producción le permitiría a "Don George" despedirse de su mamá.

Jorge Ortín abandona Survivor México 2021 tras muerte de su mamá

Luego de que en redes sociales los fanáticos  de Survivor 2021 se enternecieran con la noticia, comenzaron a enviar condolencias a través de internet con la esperanza de que en algún momento el actor los leyera, sin embargo eso no fue todo pues en algunos mensajes también se dejaba ver el interés de la audiencia por que le informarán al actor lo que había pasado.

Y fue este lunes 7 de junio, que a través de la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2, se reveló que los realizadores del programa sí le dieron la noticia a Jorge Ortín y acto seguido, el tomó un avión directo de República Dominicana a México, para darle el último adiós a su madre.

Por lo compartido por dicha cuenta, se hizo ver que el sobreviviente abandonó la competencia para así "estar con su familia" y pasar estos momentos de duelo.

¿Don George regresará a la competencia? Esto se sabe:

Luego de saber que el actor dejará el juego en Survivor México, hay quienes se preguntaron si la producción tomó la salida de Jorge por una causa de fuerza mayor como "eliminación", no obstante, se aclaró que el famoso abandonó el juego, pero hasta ahora, no se sabe "si la producción le permita regresar a la competencia".

Lo cierto es que a estas alturas, hay quienes piensan que ya no volverá y es que recordando lo que pasó con Zudikey Rodríguez casi al final de la cuarta temporada de Exatlón México, cuando un familiar falleció y ella decidió abandonar la aventura, puede ser que la historia se repita con Don Jorge

Por ahora, su regreso o no es un misterio, aunque en caso de no volver, es seguro que sus fans los entenderían por la tragedia que lo embargó y orilló a dejar en primer lugar al programa.

Survivor México 2021

Vale la pena decir que a lo largo de su vida, Olga Rinzo se enfrentó a diferentes padecimientos que superó como el cáncer de seno y de colon, la diabetes, hipertensión y "a un sin fin de hernias en el estómago" que le quitaron, según reveló Ortín el pasado 19 de septiembre del 2020, en el contexto del cumpleaños de la artista (Ve la publicación aquí).

Así mismo, en las fechas en las que se publicó dicha información con un emotivo mensaje, se reveló que la intérprete dio positivo a Covid-19, sin embargo, fue asintomática, no obstante, hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte.