Survivor México

Survivor México 2021: ¡Hay BODA! A superviviente le darán el anillo cuando salga del reality (VIDEO)

En este reality las sorpresas no han faltado, pero será una superviviente quien se lleve la mejor al regresar a casa. ¿Quién se casará al salir de Survivor México? ¡Entérate!
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:05

Los supervivientes de Survivor México llegaron desde la semana uno decididos a dar más del cien por ciento para llevarse el título de campeona o campeón de la competencia, así como el jugoso premio económico que está en juego.

Ellos dejaron sus vidas atrás y ahora luchan por llegar lo más lejos posible de esta aventura. Sin embargo, afuera les espera todo aquello que dejaron pendiente, así como varias sorpresas que podrían cambiar por completo su vida. Y entre estas se encuentra una boda. ¿Quién es la superviviente a la que le espera un anillo de compromiso fuera de Survivor México?

La participante a la que le pedirán matrimonio fuera de Survivor México

Si bien muchos de los supervivientes de Survivor México tienen parejas e incluso hijos fuera del reality, algunos de ellos no están casados, y seguro sus razones tendrán. Pero esta tarde en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, nos enteramos de que a una de las participantes más polémicas del show le espera un anillo de compromiso en México.

Se trata de la aun capitana de unos Jaguares remasterizados y ex cocinera de MasterChef México, Cyntia González, quien no se espera la sorpresa que recibirá al término de su participación en Survivor México. Fue en una entrevista en Venga la Alegría que su pareja y creador de contenido, 'Coga', reveló los planes que tiene cuando Cyntia salga del reality.

"Mira, te voy a ser bien honesto. Ya tengo el anillo, se lo voy a dar yo creo que en un coco (...) a ver si no me dice que no", fueron las palabras de Coga, quien lucía bastante sonriente luego de que hiciera la revelación a los conductores de Venga la Alegría.

Luego de esto, el 'Capi' Pérez le hizo una invitación al esposo de Cyntia para que fuera al programa a darle la sorpresa a la capitana de Jaguares. Por supuesto, Coga dio una respuesta afirmativa y ahora solo habrá que esperar a que termine la participación de González en Survivor México termine.

Lo que Coga opina de Alejandra Toussaint, de Survivor México

Una pregunta obligada a la pareja de Cyntia González es sobre los problemas que ha sostenido su esposa con la actriz Alejandra Toussaint, pues parece ser que en semanas atrás eran las más acérrimas rivales y ahora tendrán que trabajar en conjunto, de la mano también de Kristal Silva, para sacar a los Halcones "intrusos" que llegaron a la tribu.

"Mi esposa nunca fue con otra intención. Yo creo que Alejandra es mucho 'blablabla', pero ahorita lo que deben de hacer ellos es sumar, unir fuerzas para salir adelante (...) más que nada es por el equipo, ya no tanto como tener una buena amistad dentro o fuera, más que nada es por Jaguares", dijo el esposo de Cyntia González.

Mira la entrevista completa a continuación: