Series

¿Quién mató a Sara?: Esto revelaron Ela Velden y Litzi en 'Escenas post creditos'

A continuación te contamos los detalles sobre lo que sucedió en estas escenas y lo que podría suceder en nuevas entregas de la serie.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:15

¿Quién mató a Sara? es una serie mexicana, creada por José Ignacio Valenzuela, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, y producida por Alexis Fridman, en colaboración con Netflix, proyecto que desde su estreno el pasado 24 de marzo se volvió en todo un fenómeno del streaming

Tras el lanzamiento de su segunda temporada la respuesta de la gente fue contundente, ya que durante muchos días esta serie no solo se colocó como la favorita de la audiencia mexicana, sino también en otros países. 

Como sabemos la historia gira en torno al descubrimiento del homicida de Sara, hermana de Alex Guzmán, interpretado por el actor Manolo Cardona, trama que desde el día uno ha mantenido a los usuarios de Netflix al filo de su asiento y tratado de averiguar quién es el culpable de la muerte de esta mujer, y ya desde el pasado 19 de mayo la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? se puede ver en dicha plataforma.

Esto es lo que revelaron escenas post créditos de ¿Quien mató a Sara?

Además del misterio que envuelve la muerte de Sara, los momentos de extrema pasión entre algunos de los personajes de la serie han puesto a la audiencia algo nerviosos, aunque no tanto como a los actores que aparecen en ellas.

Dos de las actrices que hablaron sobre estas escenas y que revelaron cómo las desarrollaron fueron Ela Velden y Litzi, siendo la primera de ellas Marifer en su juventud; mientras que la también cantante Litzi interpreta a este mismo personaje, aunque en una etapa más adulta.

En la cuenta oficial de Instagram de Muy Netflix, ambas actrices hablaron sobre cómo fue grabar escenas eróticas, al lado de actores que también son sus amigos, como fue el trío con Alex y Polo.

Ela Velden compartió que fue una experiencia extraña, dado que entre ella y los otros dos actores hay amistad, pero que al final los tres fueron muy profesionales, por lo que la filmación se pudo hacer correctamente y de manera cuidada. 

Es muy graciosa porque a Polo lo conozco y estaba muy nervioso conmigo. Me decía que tenía miedo y yo le decía ¿cómo?, vamos, tenemos que hacerlo bien y arriesgarnos y estábamos muy nerviosos.

Las actriz de 28 años de edad también dijo que algo que alentó a sus compañeros a realizar esas escenas y que siempre hizo énfasis en que eran amigos, por lo que no debía haber ningún problema. 

Litzi, por su parte, quien también interpreta a Marifer, aunque en una edad más adulta, también habló de este mismo tipo de escenas. No obstante, su caso resultó un tanto más complejo porque, además de haber caricias y pasión, tuvieron que prescindir de los besos ante el riesgo de contagio por Covid-19, lo cual hizo más retador el trabajo de ella y de Alex. 

¿Habrá tercera temporada de la serie de Sara?

Hasta ahora la producción de Netflix no ha confirmado si habrá o no tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? No obstante, Manolo Cardona reveló en una entrevista con CNN que sí se estrenará una nueva entrega.

El protagonista dijo que aún no es oficial, pero todo parece indicar que ya se está trabajando en ir hacia allá. 

Más de