TV Azteca

¿'La Pareja Ideal' es un PLAGIO? Acusan a TV Azteca de COPIAR a Televisa

Muy pronto comenzará un nuevo programa de TV Azteca llamado 'La Pareja Ideal', mismo que reemplazará a un proyecto con bajo rating en la televisora. Pero ¿es un plagio a Televisa? Esto es lo que se dice.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:47

Luego de que 'Mimi Contigo' no alcanzara las expectativas de TV Azteca en cuanto a rating, hace semanas se anunció que este será reemplazado por un nuevo programa en el que "el amor estará a prueba", llamado La Pareja Ideal.

Este será conducido por Penélope Menchaca en conjunto con uno de los participantes de Exatlón México más queridos, Pascal Nadaud. Sin embargo, este proyecto aun no empieza y parece que ya está generando polémica. ¿Es 'La Pareja Ideal' un plagio a Televisa? Esto es lo que se sabe.

'La Pareja Ideal', ¿un plagio a Televisa?

Es en la columna para el Heraldo de México del periodista de espectáculos Alex Kaffie que supone esta teoría. En sus propias palabras, el periodista señala al nuevo programa de TV Azteca como la "copia de algo que ya existió en Televisa".

Y es que La Pareja Ideal lleva el mismo nombre de una sección que existió en el matutino de la empresa de San Ángel, Hoy, producido entonces por la fallecida Magda Rodríguez, en el que se le trató de buscar pareja a diferentes personalidades como la guapa Yanet García y el ahora conductor de Venga la Alegría, William Valdés.

"El nuevo programa de TV Azteca, 'La Pareja Ideal', es copia de algo que ya existió en Televisa. Sí, el anunciadísimo programa 'La Pareja Ideal' (cuyos promocionales anuncian su estreno "muy pronto" en Azteca Uno) lleva el mismo nombre que el concurso que hace tiempo se hizo dentro del matutino 'Hoy'", escribe Kaffie en su columna.

Sin embargo, el programa de TV Azteca, según sus promocionales, solo se parece al de Televisa en el nombre, pues la dinámica y la temática del show será completamente distinta a lo que en algún momento se realizó en el matutino Hoy.

Lo que sabemos de 'La Pareja Ideal'

Como lo mencionamos anteriormente, en semanas pasadas se anunció La Pareja Ideal. A diferencia de la dinámica del programa de Televisa en el que le buscaban pareja a celebridades, este nuevo show de TV Azteca pondrá a prueba a 5 parejas, las cuales a través de 5 largas semanas deberá demostrar de qué está hecho su amor.

Las parejas deberán ponerse a prueba y jugar algunas dinámicas. Si bien no se explica cómo, en el promocional dice que solo una de estas parejas logrará ganar el premio de "La Boda de sus sueños". Este show será conducido por Penélope Menchaca y, aunque se especuló a varios hombres par ser los co-conductores, parece que será el ex participante de Exatlón México, Pascal Nadaud, el seleccionado por TV Azteca para el proyecto. Así lo reveló la periodista Flor Rubio.

“La fecha probable de estreno del nuevo programa de TV Azteca, La Pareja Ideal, que conducirá Penélope Menchaca es el próximo lunes 14 de junio, la sorpresa es que a Penélope la flanqueará el guapo de guapos, Pascal Nadaud, uno de los atletas más populares egresado de Exatlón, originario de Jalisco amante del Rugby, y también jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Ahora Pascal probará suerte como co-conductor”, contó la periodista en su columna.