Reality

Guerreros 2021: ¿Quienes son los nuevos participantes CONFIRMADOS en Cobras y Leones?

Conoce a los nuevos participantes que se unirán a Guerreros 2021, muchos ya son rostros que vimos en la primera temporada, ¿te los esperabas?
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:15

Guerreros 2021 está listo para subir la apuesta de nivel y luego de varios meses de espera, los fans del reality de competencias físicas y mentales de Televisa, se deleitarán con el estreno de la nueva temporada del programa conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quienes recibirán de gala a los nuevos participantes.

Y es que este lunes 7 de junio, Cobras y Leones regresarán al campo de juego, los primeros para defender su título de campeones e intentar replicarlo y los segundos, para levantarse con su primera victoria, pero esta vez, con un grupo de nuevos capitanes de los que al menos ya tenemos tres nombres de cuatro.

Los nuevos capitanes de Cobras y Leones en Guerreros 2021

Previo al esperado estreno de Guerreros 2021, la productora Rosa María Noguerón presentó a los dos capitanes de las Cobras, quienes tomarán el lugar de Macky González, quien por cierto no quiso volver al programa luego de tener algunas diferencias con sus ex compañeros.

Ahora, el color rosa será representado por Guty Carrera y Dariana García, a quien todos conocimos como Reina Rose por la llamativa cabellera en color rosa con la que llegó en la primera edición. Sin embargo, del lado de los Leones, hasta ahora solo se conoce el nombre del capitán varonil.

Se trata de Nicola Porcella, quien ya tiene una amplia trayectoria como capitán de Cobras es la versión peruana, no obstante sobre el nombre de la mujer que lo acompañará en la toma de decisiones de esta aventura lo conoceremos hasta esta noche en el primer programa, aunque vale la pena decir, Paulette Gallardo suena fuerte para ocupar dicho cargo.

Ellos son los nuevos participantes de Guerreros 2021

Fue el pasado miércoles 2 de junio, cuando disfrutamos del programa especial de Guerreros 2021, donde vimos enfrentarse a Tania y Mauricio quienes se encargaron de representar a un equipo, y también vimos los primeros duelos de capitanes y uno de los enfrentamientos clásicos entre Christian Estrada y Brandon Castañeda.

Pero ellos no fueron los únicos que se hicieron presentes pues también conocimos el nombre de nuevos talentos  que se suman coo participantes en esta temoprada:

Participantes de Leones

  1. Nicola Porcella.
  2. Paulette Gallardo.
  3. Lolo Roho.
  4. Diego Montu "Tarzan Boy".
  5. Christian Estrada "El Sina".
  6. Jeff Kellerman.
  7. Luis Cabellero "Potro".
  8. Paola.

Participantes de Cobras

  1. Guty Carrera.
  2. Dariana García "Reina Rose".
  3. Brandon Castañeda "El Wapayaso".
  4. Brenda Zambrano.
  5. Yann Yann Martín Olivo "Lobito".
  6. Raquel Beck.
  7. Cynthia Cofano.

Participantes que esperan en qué equipo quedarán:

  • Aldo de Nigris - Por confirmar.
  • José Rodríguez.
  • Jair Guerra.

Vale la pena decir que en redes sociales se filtró una imagen con bolsas negras donde aparecen los nombres de algunos participantes con su respectivo equipo, sí que aquí te la dejamos por si alcanzas a ver uno de los que no hemos mencionado en la lista.

Y no olvides que la nueva temporada de Guerreros 2021, estrenará este lunes 7 de junio en punto de las 8:00 de la noche por Canal 5, un programa que podrás disfrutar de lunes a jueves, ¿ya tienes a tu equipo favorito?