Televisión

Exatlón México: ¿Mati Álvarez tendría un noviazgo con una fan? Esto fue lo que dijo

La heptatleta de 25 años de edad compartió su postura ante la interrogante sobre si se relacionaría sentimentalmente con una admiradora.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:20

Matilde Álvarez Sierra, mejor conocida como Mati Álvarez, es una de las máximas ganadoras de Exatlón México, atleta que durante sus participaciones en este reality show de TV Azteca ha conseguido coronarse como campeona de la rama femenil, tal com sucedió en la cuarta temporada.

Desde su primera aparición en el programa deportivo, esta heptatleta de 25 años de edad se ganó no solo el cariño de sus compañeros de Titanes, sino también el del público, uno que hasta la fecha la sigue y le envía muestras de afecto a través de redes sociales.

Y fue justo en una plataforma de social media en donde Mati Álvarez respondió una duda de sus fans, una que ha dejado a más de una persona pensando sobre qué posibilidades tendría para acercarse a ella.

Mati Álvarez, de Exatlón México, responde si andaría con una fan o no 

El día de ayer la ex integrante de Exatlón México y ganadora de la más reciente temporada de este reality show lanzó una dinámica de preguntas y respuestas, a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Dentro de esta actividad Mati Álvarez recibió varios cuestionamientos sobre distintos temas, pero hubo uno que a varios dejó con le esperanza de no solo acercarse a ella, sino de tener la oportunidad de tener una relación sentimental.

La pregunta fue si tendría un noviazgo con una de sus fans, a lo que la heptatleta poblana respondió que dependería de mil cosas. No obstante, afirmó que lo que sí le gustaría de su futura novia es que le agradara cómo es ella. 

Otra pregunta que generó curiosidad en la atleta, así como en sus miles de seguidores fue sobre las cualidades que busca en otra mujer para fijarse en ella.

Mati Álvarez contestó que debe ser sencilla, real, alguien con la que pueda platicar por mucho tiempo, con quien sonría mucho, una persona que le guste viajar tanto como a ella para que se acompañen y que también tenga muchas aventuras. 

Siguiendo en el mismo tema sentimental, otra interrogante fue si en estos momentos estaba saliendo con alguien, a lo que la campeona de Exatlón México dijo que no; sin embargo, esto no es impedimento para que se sienta atraída por una chica.

Sí me gusta alguien, pero no les voy a decir quién es y no la conocen, o bueno, quién sabe.

Esto fue lo que Mati Álvarez confesó en sus historias de Instagram, dinámica en la cual reveló varias cosas interesantes, sobre todo de su vida amorosa. 

Algo más que compartió con sus fanáticos y que no está vinculado con su vida privada, es sobre su formación profesional, pues además de ser una deportista profesional también cuenta con estudio de licenciatura en mercadotecnia, carrera que cursó en la Universidad de las Américas Puebla y de la cual egresó con un promedio de 9.1.

¿Estará en la quinta temporada del reality deportivo de TV Azteca?

Tras el final de la cuarta temporada de Exatlón México, Mati Álvarez dijo que su participación en el reality deportivo había llegado a su fin. Sin embargo, podría existir una posibilidad de verla nuevamente en la quinta entrega.

En una entrevista con Venga la Alegría, la atleta de 25 años comentó que quizá regresaría al programa, si es que el rating del mismo estuviera bajo y no como competidora, lo cual abre la posibilidad de que pudiera ocupar otro sitio, por ejemplo, como conductora y así compartir ese crédito con Antonio Rosique

Hasta ahora no hay nada confirmado, por lo que habría que esperar a que en el transcursos de los días se difunda más información al respecto. 

Más de