Televisión

Exatlón México: ¿Aristeo Cázares y Carolina Mendoza 'Sunshine' TERMINARON? Hay teorías de su ruptura

Fue a mediados de abril de este año cuando la pareja de atletas confirmaron su relación sentimental.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:41

Exatlón México es un programa que, desde su primera temporada, se tornó un fenómeno nacional entre los televidentes que, al día de hoy, siguen de cerca la vida de los ex participantes de este reality show de TV Azteca. Dos de los más queridos por el público son Aristeo Cázares y Caro Mendoza, quienes desde sus primeros días de convivencia en el programa deportivo se llevaron muy bien y crearon una gran amistad, la cual trascendió hasta que, a mediado de abril de 2021, culminó en una relación sentimental que fue confirmada por los atletas.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que los ex integrantes de Exatlón México hicieron oficial su noviazgo hace unos meses. 

Así nació la historia de amor entre Aristeo y Carolina

Aunque ambos participaron en temporadas diferentes, en la cuarta entrega del reality show se dio su encuentro. Mientras Aristeo Cázares ingresó desde el día uno a Exatlón México, Caro Mendoza entró como refuerzo de los Titanes.

Aunque al inicio de su participación la clavadista, nacida el 23 de abril de 1997 en Naucalpan, se llevó muy bien con Heliud, su amistad se mantuvo intacta, sin otra intención. Pero con Aristeo no fue así, ya que este instructor de parkour veracruzano se vio flechado por la personalidad de Carolina, sentimiento que trascendió.

Cuando ya había algo más de parte de Aristeo Cázares, un duelo de eliminación dentro de Exatlón México dejó fuera a la clavadista. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el atleta de 25 años de edad la mencionara durante el resto de su participación dentro del reality y también le dedicara sus triunfos. 

Luego de esto y tras unos días, fue justo en abril de este año cuando ambos confirmaron su noviazgo, noticia que puso muy felices a sus miles de seguidores.

¿Caro Mendoza y Aristeo Cázares, de Exatlón México, terminaron su noviazgo?

Aun cuando esta pareja ha mostrado su amor en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales, algunos fans especularon que Carolina Mendoza y Aristeo Cázares podrían haber terminado su relación sentimental.

Esta suposición deriva de una falta de historias e imágenes de los dos juntos, publicaciones que antes eran mucho más frecuentes. Al hacer una revisión de sus respectivas cuentas de social media, es notorio que en varias semanas no han compartido fotografías o algún contenido en el que se les vea juntos.

Mientras algunos seguidores y fans de Exatlón México han especulado que podrían haber terminado su noviazgo, otros defienden la relación afirmando que debido a que ambos están atendiendo actividades por separado no han podido estar juntos o tener la misma convivencia que antes, lo cual no significa que ya haya puesto punto final a su noviazgo. 

Actualmente Aristeo Cázares realiza diversas actividades relacionadas con el parkour, así como algunas colaboraciones en el programa matutino Venga la Alegría; mientras que Carolina Mendoza se encuentra en entrenamientos para una importante competencia. 

De momento ni la clavadista ni el atleta de parkour se han pronunciado a estas especulaciones, por lo que habrá que esperar para saber si se han distanciado por sus múltiples actividades o qué es lo que realmente sucede. 

¿Cuándo inicia la quinta temporada de Exatlón México?

De acuerdo con cuentas de spoilers, enfocadas a predecir información relevante del reality show, indican que la quinta temporada de Exatlón México iniciaría grabaciones el próximo 10 de julio.