Reality

¿Dónde ver el estreno de Guerreros 2021 EN VIVO, hoy lunes 7 de junio?

Disfruta de nuevos enfrentamientos entre Leones y Cobras con el increíble estreno de Guerreros 2021 donde la apuesta sube de nivel.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:50

Guerreros 2021, Cobras vs Leones está a punto de comenzar, y ahora sí, con nuevos equipos, reglas y juegos, las y los participantes del famoso programa, están dispuestos a dejarlo todo por su camiseta, por eso, si tú no quieres perderte estos emocionantes encuentros, aquí te decimos todo lo que necesitas saber previo al estreno.

Luego de una primera temporada avivada por la polémica en torno a la victoria de las Cobras, la nueva edición que corre a cargo de una nueva productora, promete emocionarnos cada noche con las constantes competencias a las que se enfrentarán los equipos donde los veremos subir, bajara, correr, columpiarse, mojarse y seguramente hasta enojarse.

Todo lo que tienes que saber previo al ESTRENO de Guerreros 2021

Como ya es un clásico, cada conductor tendrá preferencia por un conjunto, en el caso de Tania Rincón será por las Cobras, mientras que Mauricio Barcelata intentará alentar a los Leones, de hecho, los presentadores ya demostraron su cariño por los grupos, tanto que se pusieron el uniforme y salieron a competir en un programa especial.

Carlos Aguilar "El Zar del Deporte", volverá con su famosa "chicha, chicha, chicharrona" para marcar la salida de los participantes en cada juego y vale la pena decir, cada conjunto se verá integrado por siete participantes veteranos es decir, que fueron parte de la primera entrega y se mezclaran con los nuevos que previamente los fans pidieron.

Así mismo, en cada competencia semanal veremos como el equipo que gane podrá mandar a la banca a un integrante del equipo rival, puede ser el más fuerte o hábil y como pasó con la primera temporada, los famosos seguirán dando apoyos sociales.

Así mismo, se reveló que conforme avance e programa veremos como se van integrando nuevos rostros al reality, que como ya dijimos arriba, todos fueron pedidos por los fanáticos de Guerreros 2021, un programa que previo a su esperado estreno tuvo ediciones especiales en diferentes emisiones.

Una fue en la colecta del Teletón y otras en el programa Hoy, donde algunos de los conductores asistieron a los circuitos para enfrentarse, sin embargo, fue en esas transmisiones que en un acto de burla, Galilea Montijo le cambió el nombre al programa y le puso "Guerrerrucos", por las edades que tenían muchos de los participantes. 

¿Dónde ver el estreno de Guerreros 2021?

El estreno de Guerreros 2021 será el día de hoy, lunes 7 de junio por el Canal 5 de televisión abierta, recordando que este es un programa que se hace completamente en vivo y con todas las medidas de seguridad, y si por alguna razón no puedes sintonizar dicho cana, aquí te damos alternativas:

Puedes verlo desde Blim o TV de paga como:

  • Totalplay canal 105 para HD.
  • Izzi canal 105 para SD y 805 para HD.
  • Dish canal 105 para SD y 605 para HD.
  • SKY y VeTV1 canal 05 para SD y 1105 para HD.
  • Megacable canal 105 para SD, 1105 para HD y 231 Satelital.

También puedes disfrutar la programación en vivo a través de las aplicaciones:

  • Izzi Go, gratis con cualquier paquete de TV de Izzi.
  • Dish Móvil, gratis con cualquier paquete de TV de Dish
  • App Totalplay, gratis con cualquier paquete de TV de Totalplay
  • Xview de Megacable, que cuesta $50 mensuales. *Solo para clientes.
  • Blue To Go Everywere de SKY, con un costo de $20 mensuales. *Solo para clientes.

Dónde ver Guerreros 2021: Canal 5.

Cuándo: 7 de junio y a partir de hoy, de lunes a jueves cada semana.

Horario: 08:00 de la noche.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito