Reality

Acapulco Shore 8: ¿Surge un nuevo triángulo amoroso entre ‘Nacha’, Karime y Diego?

Los romances en Acapulco Shore apenas comienzan, y prueba de ello es el plan de las chicas para no caer en las trampas del nuevo integrante.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:59

Tras la sorpresa que Jey y ‘Chile’ organizaron a Karime para festejar sus XV años de trayectoria, como ya es costumbre, la celebración de Acapulco Shore terminó en descontrol y con una cruda moral que ahora involucra a varios miembros. Sin embargo, al calor de las copas también floreció el amor, así lo demostró Diego cuando le confesó a ‘Nacha’ Michelson que “los ojitos le brillan” cuando la ve. 

La octava temporada del reality continúa con más romances entre los participantes nuevos con antiguos integrantes de la casa, pues como se vio en los capítulos anteriores, los chicos llegaron al puerto con la intención de pasar las mejores vacaciones sin que eso incluya enamorarse.

Pese a las últimas peleas, ‘Nacha’ es quien ganó la atención del grupo al regresar más guapa que antes, ya que la chilena es la mujer que hasta el momento mantiene el mayor número de pretendientes que ya comienzan a confesarle su interés. 

Diego, uno de los chicos nuevos, se mantiene cerca de ella y en distintas ocasiones le ha hecho saber su intención de que querer algo más, no obstante, la joven ha sido distraída al estar ocupada en otras discusiones; mientras tanto, Karime, su mejor amiga del programa, no deja pasar la oportunidad de estar con él.

Nuevo triángulo amoroso en Acapulco Shore entre ‘Nacha’, Karime y Diego

A la mañana siguiente de que concluyó la fiesta, la cámara espía de Acapulco Shore reveló que Karime y Diego se dieron sus primeros besos durante la celebración de la ‘Matrioshka’, sin embargo, el chico asegura que el acercamiento fue sólo de amigos, pues su principal interés sigue siendo Ignacia. “Aquí nadie viene a pelear, aquí no va a pasar nada, yo estoy por Ignacia Antonia, como que los ojitos me brillan”, confesó.

El tiktoker habló con Michelson para aclararle que aunque recibió ofertas de ‘amor eterno’, él las negó por estar con ella, ya que incluso le indicó cuidarla y estar a su lado cuando la vio tomada. 

Nacha’, quien visiblemente ya comienza a sentir cosas por Diego, se niega a que algo pase entre ellos al estar Karime involucrada, pero antes de tomar una decisión, la chilena conversó con su amiga para que juntas lleguen a un acuerdo. 

 

 

¿Qué harán 'Nacha' y Karime respecto a lo que pasa con Diego?

Luego de que Karime le indicó tener cruda moral por lo que hizo la noche anterior, ‘Nacha’ le pidió consejo para saber cómo actuar ante las insinuaciones del chico, por lo que ambas, al desconocer sus verdaderas intenciones, acordaron ‘jugar con él’ sin que ninguna de las dos resultase afectada. 

“Tú y yo siempre juntas. Si quiere jugar con nosotras, jugamos nosotras con él. Puede ser más divertido”, expresaron las chicas como adelanto a sus posibles planes. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!