Entretenimiento

¿Por qué la Copa Exatlón quedó CANCELADA y se extendió Survivor México 2021?

Muchos esperábamos con ansias el inicio de la Copa Exatlón 2021, sin embargo, TV Azteca decidió darle continuidad a Survivor y postergar esta copa. ¿Por qué? Esto es lo que sabemos al respecto.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:24

Decenas de miles de fanáticos estaban emocionados con la Copa Exatlón, de la cual se anunció se llevarían a cabo las grabaciones a finales del mes de mayo. Sin embargo, esto nunca ocurrió, mientras Survivor México se encuentra en el mejor momento de su emisión.

Y es que parece ser que el drama de Halcones y Jaguares es bastante entretenido, por lo que los directivos de TV Azteca decidieron alargar esta aventura, cancelando así la Copa Exatlón que hacía ilusión a tantos seguidores del reality. ¿Por qué? Esto es lo que sabemos.

¿Por qué TV Azteca canceló la Copa Exatlón 2021?

Según cuentan los spoilers, de hecho sí se estaban realizando las grabaciones de la Copa Exatlón 2021. Los atletas ya estaban en las tierras y playas de República Dominicana en donde se realiza el reality, compitiendo contra ocho integrantes de Estados Unidos y de Turquía. Sin emargo, de último momento decidieron que este proyecto quedaría suspendido.

La Copa Exatlón habría quedado suspendida precisamente, como mencionamos más atrás, por el gran rating que Survivor México estaba obteniendo luego de nueve semanas de competencia, por lo que decidieron alargar esta aventura un par de meses más.

Según una cuenta de spoilers, el reality conducido por Carlos Guerrero, mejor conocido como 'el Warrior', se alargará hasta el próximo mes de agosto. No sabemos qué día será exactamente cuando termine Survivor México, pero de lo que sí estamos seguros es que la polémica característica de este show, nos seguirá dando de qué hablar por dos meses más.

¿Qué nos perderemos de la Copa Exatlón 2021?

Los preparativos para este show estaban listos. Ocho competidores de Exatlón México lucharían contra ocho de sus similares de Estados Unidos y Turquía. Entre los atletas que participarían en esta aventura destacan David ‘La Bestia’ Juárez, Keno Martell, Doris del Moral y Mati Álvarez, quien dijo no volver a participar en proyectos futuros del show, pero que finalmente accedió a hacerlo.

Se supone que la Copa Exatlón llegaría a todos nosotros en este mes de junio, sin embargo no había nada oficial informado por TV Azteca, tan solo por páginas de spoilers que afirmaban que todo esto pasaría luego de que haya sido informado por "fuentes cercanas" de la televisora del Ajusco.

¿Será que TV Azteca se apiade de nosotros y podamos ver los capítulos de la Copa Exatlón 2021 antes del inicio de la quinta temporada en México? Lo sabremos tal vez más adelante.