Espectáculos

Una Familia de 10: CONFIRMAN sexta y séptima temporada de la serie mexicana

La esperada producción se ha confirmado, aquí te revelamos todos los detalles que debes de saber
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:22

La exitosa serie mexicana de comedia 'Una Familia de 10' actualmente ha realizado 5 increíbles temporadas en donde hemos conocido a la familia disfuncional. 

En esta producción que se estrenó en el año 2017 vemos la participación de increíbles actores como lo son el director, productor ejecutivo y protagonista Jorge Ortiz de Pinedo como el famoso Plácido López. 

Plutarco vive en un departamento muy pequeño, ubicado en la Colonia Doctores de la Ciudad de México, junto a todos sus familiares como lo es su abnegada esposa Renata Gonzáles, su papá Arnoldo López, interpretado por el reconocido actor Eduardo Manzano. 

En la producción de comedia también vemos a la actriz mexicana Mariana Botas, conocida como la hija menor del matrimonio Martina López, mientras que el hermano mayor es Plutarco López, interpretado por el actor Ricardo Margaleff. 

Además, la actriz María Fernanda como Alicia "Licha" como la hermana de Plácido y su única hija 'la Nena', protagonizada por la actriz Andrea Torre quien en la vida real está casada con el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo. 

Otros personajes que también conocimos en la serie fue el novio de la Nena llamado Adolfo y Tecla, la joven indígena que trabajaba en la casa y Don Justo del Valle, el jefe de Plácido.

Y la graciosa pareja de Plutarco, Gabriela del Valle de López personificada por la actriz Daniela Luján, con quien tiene dos hijos pequeños llamados 'Justito' y 'Victoria, interpretados por los actores Tadeo Bonavides y Camila Rivas.

Como lo hemos visto, a lo largo de los años 'Una Familia de 10' ha crecido considerablemente por lo que los fanáticos deseamos conocer más sobre ellos y esto sí será posible. 

Confirman NUEVAS temporadas para 'Una Familia de 10'

Aunque no se ha confirmado por medio de la televisora de Televisa, las cuentas oficiales de spoilers nos han revelado que la sexta temporada de 'Una Familia de 10' muy pronto iniciará sus grabaciones. 

Y no solo eso, pues también se revelaría que la séptima temporada de la serie también se está alistando por lo que tendremos 'Una Familia de 10' por un largo tiempo. 

Según la cuenta oficial de La Comadrita en la red social de Twitter, la famosa producción comenzará a rodar su sexta temporada en un mes por lo que esperamos que su estreno este cada vez más cerca. 

 

Más de