Netflix

'Sweet Tooth: El niño ciervo': ¿Vale la pena ver la NUEVA serie de Netflix?

Aquí te compartimos todo lo que debes saber antes de ver el estreno de la famosa serie de Netflix
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:19

La franquicia de Netflix nos ha sorprendido con un increíble estreno llamado 'Sweet Tooth: El niño ciervo' y aunque suene muy interesante aún desconocemos si valdrá la pena ver la nueva serie. 

Recientemente la plataforma de streaming nos sorprendió con el nuevo lanzamiento, mismo que a muchos nos llama la atención, sin embargo, aún desconocemos qué tan increíble es esta producción.

Hemos conocido a héroes que son hombres y mujeres fuertes que en ocasiones utilizan armaduras, pero ahora también conoceremos a un pequeño niño con cuernos que deberá luchar por mantener la inocencia en el mundo. 

Seguramente desconocías que esta producción se basa en un brillante cómic de DC escrito por Jeff Lemire y aunque suene difícil de creer uno de los reconocidos productores de la adaptación es el actor Robert Downey Jr, mejor conocido como Iron Man de Marvel, junto a su esposa Susan Downey. 

Como productores ejecutivos, los artistas han dado vida al pequeño niño cuervo, quien será parte de la historia que se desarrolla en un futuro posapocalíptico en donde la humanidad se encuentra devastada por un virus asesino y aunque se desconoce la razón por la que el mundo llega a esta situación hay sospechas de que algo tienen que ver los extraños híbridos que como vemos son medio animal y medio humanos

En esta nueva época vemos que las mujeres comienzan a dar luz a estas criaturas como lo es Gus, el pequeño niño con cuernos y orejas peludas y quien podría ayudar al mundo a resolver las preguntas que se necesitan para sobrevivir. 

Gus ahora tendrá el apoyo de un hombre solitario y misterioso llamado Jepperd, ambos iniciarán un viaje para encontrar algunas respuestas en lo que queda de América. 

 

Actualmente la serie se encuentra en el top 2 en México de la plataforma de Netflix, por lo que seguramente es recomendada por los fanáticos quienes descubren a un nuevo y pequeño héroe del futuro. 

Elenco de la serie ''Sweet Tooth: El niño ciervo' de Netflix

En la nueva adaptación veremos la participación del actor Christian Convery como Gus​, Nonso Anozie como Tommy Jepperd, Adeel Akhtar como Dr. Singh, Will Forte como el padre de Gus, Dania Ramirez como Amy, Neil Sandilands como el general Steven Abbot, Stefania LaVie Owen como oso y Aliza Vellani como Rani Singh.

Recuerda que hasta hoy solo se ha compartido la primera temporada de la serie en Netflix que tiene ocho capítulos, por lo que aún tenemos que esperar por la aprobación de su segunda entrega, ¿te gustaría?