Survivor México

Survivor México: ¿Quién es el NOVENO eliminado de la competencia?

Así fue la complicada competencia de este viernes en el exitoso reality de supervivencia de TV Azteca
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:00

Survivor México se despide de uno de sus últimos competidores de su segunda temporada del reality show tras una complicada competencia y aquí te revelamos de quién se trata. 

Fue este 4 de julio cuando se dio a conocer al noveno participante eliminado del reality show de supervivencia luego de que el equipo de Halcones perdiera la competencia para obtener el Tótem de Inmunidad Grupal. 

Fue en el Consejo Tribal en el que los participantes de los Halcones decidieron votar para elegir a los dos sentenciados al Juego de la Extinción, recordemos que el tercero elegido fue Julio, ganador del Collar de Inmunidad Individual.

Luego de una complicada votación, vimos que la Tribu color verde decidió sentenciar a Sargento Rap y a Pablo, mientras que Julio decidió mandar al duelo de la eliminación a Memo para realizar el cuarto duelo.

Fue al término del Consejo Tribal cuando el conductor del programa Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", anunció un importante mensaje sorprendiendo a los integrantes de Survivor México. 

Warrior dio a conocer que nuevamente se encuentran ocultos dos tótems en los campamentos de la competencia de supervivencia tanto en la Tribu Halcón como en la Tribu Jaguar.

Recordemos que Denisha del equipo de Jaguares y Bárbara de Halcones lograron encontrar los tótems que dan la oportunidad de obtener una vida extra en el reality show, Denisha fue quien lo utilizó para apoyar a Sargento Rap. 

 ¿Quién es el NOVENO eliminado de Survivor México?

En la segunda temporada de Survivor México hemos visto múltiples peleas entre los atletas, pero fue esta una de las más complejas, pero finalmente vimos a Pablo ser el primer participante en salvar su lugar. 

Posteriormente vimos que Memo Dorantes tuvo una equivocación llevándolo a la extinción del juego, por lo que Sargento Rap pudo continuar en el exitoso reality show de supervivencia.