Entretenimiento

Survivor México 2021: FALLECE Olga Rinzo, madre del participante Jorge Ortin, ¿saldrá del reality?

El fallecimiento de la madre de Jorge Ortín se dio a través de las cuentas de fans de Survivor México
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:52

La tarde de este sábado, 5 de junio, se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo, madre del también actor y actual participante de Survivor México, Jorge Ortín.

Mediante las cuentas de Instagram dedicadas a Survivor México y a Jorge Ortín, se reveló la muerte de la actriz a los 89 años de edad. Asimismo, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó lel fallecimiento de la madre del participante de Survivor México.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas “La furia de un vengador”, “Muertes anunciadas” y “Castas de braceros”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el mensaje compartido a través de las redes sociales.

¿Quién era Olga Rizon, madre de Jorge Ortín?

Olga Rinzo era una actriz conocida por haber participado en películas como “Castas de braceros”, se convirtió en madre de Jorge Ortín en el año de 1989. La actriz se casó con el famoso actor y comediante Polo Ortín en el año de 1954 con quien duró más de 60 años de matrimonio, hasta la muerte del actor en el 2016.

¿Jorge Ortín abandonará Survivor México tras la muerte de su madre?

Jorge Ortín es un actor mexicano de la década de los ochenta, dentro del reality Survivor México es el participante de mayor edad, pero a pesar de ello, este jueves ha demostrado su fortaleza física tras aguantar cargas más de 100 kilos en dos ocasiones.

Aunado a esto, Jorge se ha convertido en uno de los participantes más queridos debido a la gran entrega y garra que ha mostrado en cada uno de los episodios. Sin embargo, tras la dura noticia del fallecimiento de su madre él podría salir del programa, aunque aún es muy pronto para saber el destino del actor dentro del reality.

Pues deberemos esperar para saber qué decisión tomará Ortín luego de recibir la noticia.