Netflix

Riverdale: ¿Quién estará en la QUINTA temporada de la serie de The CW?

Conoce todos los detalles disponibles que se han revelado de la esperada producción estadounidense
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:26

Los fanáticos de la exitosa serie de Riverdale estamos ansiosos por conocer más sobre la increíble historia en la que conoceremos a nuevos personajes, interesante ¿no lo crees?

Sabemos que la producción juvenil de la cadena de televisión de The CW se ha despedido de algunos famosos personajes, sin embargo, aún seguiremos viendo a otros grandes artistas

Es por eso que aquí te compartiremos todo lo que se sabe del elenco de la nueva y quinta temporada de Riverdale que también puedes ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix

Elenco de la quinta temporada de Riverdale 

Sabemos que en la nueva temporada de la serie volveremos a ver a los actores principales que conocimos desde el comienzo como lo son KJ Apa, Camilla Mendes, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Casey Cott y Madelaine Petsch. 

Además, en la quinta entrega de Riverdale también sabemos que ya no aparecerán algunos personajes como lo es el padre de Jughead, FP Jones, interpretado por Skeet Ulrich

Fue el medio TV Line quien reveló que el actor estadounidense Skeet Ulrich reveló que continuará en otra producción junto al reconocido actor Tom Hanks en Bios y confesó: "seguir adelante para explorar otras oportunidades creativas".

Asimismo, su coprotagonista Marisol Nichols que conocimos como Hermione Lodge tampoco pretende aparecer nuevamente en la serie, pues el creador y showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, compartió anteriormente: “Parte de la vida en Riverdale, y parte de crecer, es despedirse de la gente" para despedirse de la actriz. 

Se ha revelado que la actriz estadounidense Mädchen Amick, conocida como Alice Cooper, sí volverá a participar en la producción en la quinta temporada de la serie. 

El guionista Roberto Aguirre-Sacasa compartió que también participaría en la creación de la producción, así como el actor Chris Mason, quien realizará el personaje de Chad Gekko. 

Ahora que sabes más sobre la nueva producción de la quinta temporada de la serie de Riverdale te recomendamos estar atento de próximos detalles que seguro te encantarán.