México

Elecciones 2021: Las promesas más extrañas de los candidatos en México

Estas son las polémicas propuestas que los candidatos en el país han hecho, seguro te sorprenderán
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:30

Están por realizarse las elecciones para las alcaldías que se encuentran en la Ciudad de México y como lo hemos visto, cientos de personas buscaron ser los mejores candidatos, son embargo, realizaron promesas muy extrañas que aquí te compartimos. 

Si usas redes sociales seguramente has visto algunos memes que se han viralizado a causa de los candidatos que a toda costa buscan ser elegidos por los ciudadanos del país. 

Es por eso que aquí te damos a conocer las promesas más extrañas y polémicas que se han visto en los últimos días en redes sociales, seguro te sorprenderán. 

Promesas más EXTRAÑAS hechas por los candidatos en México

Recordemos que son 95 millones de electores y candidatos que deben llamar la atención de la población, pero muchos han llegado a ser muy extraños por sus promesas coloridas e irracionales. 

Como lo fue la propuesta de la influencer Rocío Pino, mejor conocida como “La Grosera”, quien ofreció implantes de senos gratuitos si era elegida como diputada en el estado de Sonora, con el hashtag #ChichisParaTodas la aspirante apareció en la publicidad, desnuda cubriendo sus senos. 

Aunque fue fuertemente criticada, Rocío Pino reveló que pretendía que la cirugía se costeara por instituciones de salud pública para la reconstrucción de pacientes con cáncer, asegurando que “una mujer con ‘chichis’ es una mujer empoderada”.

Otro eslogan que llamó nuestra atención fue el del partido FuerzaXMéxico que propone “cárcel sin fin” para los feminicidas, junto a la frase “¡Al feminicida, córtenle los huevos!”. 

La iniciativa no trataba de promover la mutilación, pero el diputado Carlos Borruel sí habla sobre la “castración química” para fortalecer las penas para el feminicidio, pederastia y trata de personas. 

Además, recordemos al candidato de la alcaldía de Reynosa del Partido Verde, Carlos Augusto González, quien reveló que al ganar los votos llevaría a la famosa banda de rock Metallica a un concierto gratuito en el lugar. 

“Si llegamos a la presidencia (municipal) vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta de que nuestra lana [dinero] se la chinguen [despilfarren] en cualquier cosa!”, compartió el político en un evento en público.

Y finalmente, Máscara vs Alcaldía en donde el famoso luchador apuesta a sus rivales que si gana dejará al descubierto su identidad, además de despedirse de los rumores que lo rodean. 

“Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara, los invito a votar”, compartió el candidato.