Estreno

El Conjuro 3: La historia REAL detrás de la nueva película, 'El diablo me hizo hacerlo'

Si eres amante del terror y suspenso seguramente la extraña historia seguro te encantará
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:50

Tras una larga espera finalmente se ha estrenado la nueva película de suspenso y terror de 'El Conjuro 3' en donde conoceremos una historia del famoso expediente de los Warren

Sabemos que la nueva historia tendrá como protagonista a Arne Cheyenne Johnson cuando tenía 19 años de edad, fue en esa época que el joven asesinó de más de 20 puñaladas a Alan Bono, el dueño de la perrera donde trabajaba su novia.

Lo que más llamó la atención de ese caso fue que su abogada apoyaba la teoría del matrimonio de los investigadores paranormales de los Warren

Según la teoría del matrimonio, Arne se encontraba poseído por un demonio cuando realizó el asesinato, por lo que el polémico caso fue denominado por la prensa "El diablo me obligó a hacerlo".

La cinta que se estrenó este 4 de junio de 2021 fue dirigida por Michael Chaves junto a Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor, Julian Hilliard y John Noble. 

La verdadera HISTORIA de 'El Conjuro 3'

Se sabe que el extraño caso de Arme comenzó a aparecer un año antes del asesinato, en el año 1980, cuando él se mudó a casa de la familia de su novia Debbie Glatzel, así se dio a conocer en los archivos legales del caso que fue archivado por la Universidad de Virginia. 

En a historia real, se dice que un mes antes de que Arne llegará a casa de su novia, el hermano pequeño llamado David de 11 años, inició a tener comportamientos extraños y aseguraba que veía un monstruo como un anciano con el que soñaba. 

Según sus visiones, el hombre lucía como bestia demoníaca que en latín decía que quería robarle su alma, así lo contó la madre de la familia Judy Glatzel en entrevista con el medio People. 

Lamentablemente los Warren lo lograron intervenir a tiempo en el caso de Arne, realizaron "cuatro ritos menores de exorcismo" para eliminar a los demonios que estaban en el joven, pero el exorcismo no se realizó porque el obispo de Bridgeport se negó a autorizarlo. 

Según Lorraine Warren había 42 demonios que habitaban en el cuerpo de David: "En uno de los exorcismos les pedimos sus nombres y nos dieron 42", explicaría la medium. Fue durante uno de esos ritos, cuando Arne Cheyenne Johnson desafió a los demonios a entrar en él y que dejaran en paz  a David. Poco  después, Johnson empezó a comprtarse de forma extraña, entró en trance hasta cinco ocasiones, compartió la novia Debbie Glatzel.

En el momento del asesinato Arne y Debbie se mudaron a un departamento junto a la perrera de Alan Bono y fue cuando Arne se encontraba bebiendo con el dueño del lugar. 

 

Más de