Entretenimiento

Copa Exatlón es CANCELADA, ¿hasta cuándo se extiende Survivor México 2021?

Luego de que se rumoraba que en mayo arrancarían las grabaciones en la Copa Exatlón, todo apunta a que podría no llevarse a cabo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:19

Sabemos que muchos de los fanáticos del Exatlón México se encuentran a la espera de la Copa Exatlón 2021, un programa especial que antecede a la tan esperada quinta temporada del programa presentado por Antonio Rosique y nos muestra a los atletas mexicanos competir con deportistas internacionales.

Fue a principios del pasado mes de mayo que se aseguró que el programa empezaría su grabación para que llegará a nuestras pantallas a finales del mismo mes, sin embargo nada de esto pasó y ahora han salido nuevas filtraciones del futuro del programa. 

¿Qué pasará con la Copa Exatlón 2021? 

De acuerdo con las páginas dedicadas a la adelantar información sobre este popular reality, dicha competencia internacional será cancelada debido a otro reality de Azteca.

Recordemos que actualmente Survivor México se encuentra transmitiendo su segunda temporada y gracias al gran recibimiento que ha tenido se alargará su duración.

Y si bien, se pensaba que Survivor estaba cerca de su Gran Final, ahora con estas filtraciones, parece que su final llegará en un par de meses más. Lo que provocará la cancelación de la esperada Copa Exatlón.

¿Cuándo termina Survivor México?

Según la página de spoilers, el programa conducido por ‘El Warrior’ se extenderá hasta el próximo mes de agosto, por lo que podremos disfrutar un poco más de las polémicas y vivencias que nos presenta cada competidor