Entretenimiento

Better Call Saul: ¿Cuándo se estrenará la sexta temporada del spin-off de Breaking Bad?

El Spin-off de ‘Breaking Bad’ llegará a su fin con la sexta temporada, aquí te revelamos todos los detalles.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:08

‘Better Call Saul’ se prepara para entregar su sexta y última temporada y los fanáticos están más ansiosos que nunca, pues su quinta entrega se estrenó en febrero de 2020 y culminó en mayo del mismo año. 

La temporada 6 de esta popular serie arrancó el pasado mes de marzo y desde entonces mucho se ha hablado de su estreno y de su trama, por ello aquí te contamos todos los detalles que sabemos hasta ahora. 

¿Qué pasará en la sexta temporada de ‘Better Call Saul’? 

Durante la última entrega se aclaran muchos de los cabos sueltos que quedaban sobre, sin embargo, aún se desconocen muchos detalles de la misma. Pues incluso la estrella de la serie y productor ejecutivo, Bob Odenkirk se niega a leer los guiones con mucha anticipación para evitar los spoilers.

Según el medio Esquire UK, el protagonista explicó el motivo por el que mantiene las cosas en secreto y aseguró que la filmación continuará hasta finales de 2021. 

“¿Por qué me haría eso a mí mismo? Interpretaré a este personaje y filmaremos hasta noviembre. Y si ya supiera lo que está pasando me estaría privando de tanta emoción. Quiero que haya algo nuevo cada tres semana y encontrar nueva energía y emoción”, aseguró el actor

¿Cuándo se estrena la sexta entrega final de ‘Better Call Saul’? 

El rodaje de la última temporada tomará 10 meses, por lo que los 13 episodios finales llegarán en algún momento de 2022.