Reality

Survivor México 2021: ¿Qué le pasó a Cyntia González en el enfrentamiento con Denisha? (VIDEO)

La competencia se pone cada vez más intensa en Survivor México, y ahora, los famosos de Halcones y Jaguares tienen que enfrentarse a un nuevo ambiente que podría truncarles el camino en el reality.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:23

Survivor México 2021 ahora sí que nos ha dejado boquiabiertos y es que el capítulo estrenado este jueves 3 de junio, no solo nos impactó por todo lo que pasó ya casi al final del episodio con las tribus, sino también por el avance donde vimos que los nuevos equipos se enfrentaron, sin embargo, lo más llamativo fue lo que ocurrió con Cyntia González.

Y es que resulta que la capitana de los Jaguares protagonizó un incidente que ameritó la intervención del cuerpo médico del programa y posterior traslado en ambulancia, pues la cocinera conocida como "mamá Cyn" se enfrentó en un duelo contra Denisha que al parecer no terminó nada bien, abonando así a las tensiones en los conjuntos quienes recién comienzan a acoplarse.

Survivor México 2021 cambió la estrategia de Jaguares

Luego de enfrentarse por comida y un viaje a Punta Cana, los Jaguares y Halcones tuvieron una cita en un Concejo Tribal extraordinario, donde se trató algo que en redes sociales ya se había rumoreado, la fusión, donde Carlos Guerrero "Warrior anunció los nombres de los integrantes de los nuevos equipos, cambiando así la estrategia de unos cuantos.

Si bien es de saberse que las cosas dentro del programa se encuentran en constante cambio, la nueva integración de equipos dejó una valiosa lección para los sobrevivientes, nunca dar por hecho nada, ni siquiera sus alianzas, y es que mientras los fundadores del "Dream Team" (Paco Pizaña y Gary Centeno) siguen juntos ahora en el bando amarillo.

Alejandra Toussaint perdió a quien consideraba su único amigo, Sargento Rap, quien ahora representará a los verdes, sin embargo, esa no es la única estrategia que cambió dentro de los Jaguares pues Kristal Silva y Cyntia también se quedaron con dos poderosos aliados, Julio Barraza y Aranza Carreiro.

Lo más llamativo es que los Jaguares perdieron su armonía justo cuando ya se llevaban mejor, lo cierto es que ahora que tuvieron que cambiar sus estrategias, su permanencia dentro de Survivor 2021 podría peligrar, sobre todo la de las tres mujeres del bando amarillo, por lo que es probable que veamos como de une Cyntia, Kristal y Alejandra.

No obstante, este viernes 4 de junio que se pone en disputa el juego por la permanencia, y el juego de Extinción, todo se saldrá de control pues veremos enfrentamientos que nadie esperaba, y un accidente que a todos nos ha hecho mantener la preocupación sobre la capitana Jaguar.

¿Qué le pasó a Cyntia en el enfrentamiento con Denisha?

Gracias al avance del capítulo de esta noche, sabemos que en el duelo por la Inmunidad Grupal, Cyntia González se enfrentará a Denisha, sin embargo, en este juego de fuerza las cosas no terminarán bien pues la cantante y actriz cubrirá con su cuerpo a su rival y parece, el peso provocará un colapso en la ex participante de MasterChef.

Y es que luego de ver que Denisha aplasta a su compañera, esta parece que pierde la conciencia y se queda inmóvil, es entonces que el resto de la tribu se acerca a brindarle auxilio pero ella no reacciona y parece se queda sin aire, y mientras es subida a una camilla para darle atención médica, se escucha como alguien le dice "Cyntia, Cyntia, no te me vayas".

Finalmente también veremos como la capitana es trasladada en una ambulancia y a partir de ahí ya no sabemos nada, no obstante, a través de cuentas de spoilers, se sabe que en tiempo real, la famosa ya está bien y está compitiendo, dejando en claro que lo que le pasó no fue tan grave y que incluso, el mismo día regresó con su equipo al Concejo Tribal.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito