Entretenimiento

Shark Tank México 6: Confirma FECHA de estreno para la sexta temporada del programa este 2021

A través de sus redes sociales el popular programa confirmó la fecha de estreno para su nueva temporada.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:49

Si eres fanático de Shark Tank México tenemos noticias que estamos seguros te encantarán, y es que la sexta temporada saldrá al aire muy pronto, así lo reveló el programa por medio de sus redes sociales.

Fue en octubre de 2020 cuando Sony confirmó que habría una sexta temporada, misma que llegaría en 2021, aunque no precisó la fecha de su llegada. 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de ‘Shark Tank México’? 

A través de las redes oficiales del popular programa, se reveló que la sexta entrega llegará el próximo viernes 16 de julio, es decir, falta cerca de mes y medio.

En el anuncio enfatizan en su compromiso por aportar al ecosistema nacional, especialmente en momentos tan delicados como los que viven los emprendedores mexicanos luego de la pandemia ocasionada por el covid-19.

Shark Tank México

El programa nos muestra aspirantes a emprendedores que realizan presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, el cual está conformado por los empresarios más importantes de México, cado uno determinado como tiburón o shark.

Recordemos que el programa fue estrenado el 17 de junio de 2016 a través de la señal de Canal Sony, como parte de la franquicia del formato internacional ‘Dragons’ Den’, mismo que fue creado en Japón.

Su popularidad a sido tal que ha sido adaptado para 40 países como: Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos y Reino Unido.