Entretenimiento

Paramount Plus: Todos los ESTRENOS que en Junio 2021 tendrá la plataforma

Si ya te terminaste todo el catálogo de tus plataformas de streaming te tenemos la solución, Paramount Plus ampliará su catalogo este verano.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:05

La plataforma por streaming de Paramount Plus está lista para atrapar tu atención todo el verano, sus series y películas exclusivas te tendrán cautivo en tu sillón por horas, y aquí en Gluc.mx te tenemos todos los estrenos que se vienen para el mes de junio.

Para los amantes de la inmediatez, las plataformas vía streaming llegaron para revolucionar la manera de consumir tus contenidos favoritos, y es que gracias a esta tecnología puedes tener maratones enteros en cuestión de clics.

No importa cuál sea tu género favorito, dentro de Paramount Plus podrás encontrar una amplia variedad de contenido que sacará tu lado más romántico o aventurero y siempre es bueno descubrir series o películas que probablemente no verías en otro lugar.

Paramount Plus, la plataforma más nueva del mercado

Una de las plataformas más accesibles hoy en día sin duda es Paramount Plus, y con su plan económico puedes seguir disfrutando de tus contenidos favoritos por una cantidad más baja, eso sí, tendrás que acostumbrarte a los molestos anuncios como si vieras la televisión, pero a cambio tendrás series y películas exclusivas de la plataforma.

Al igual que compañías como HBO, Amazon y Netflix, Paramount busca llegar a todos sus fanáticos con la nueva modalidad de streaming, y su apuesta al público joven lo ha llevado a invertir en diversos títulos, como ICarly o Bob Esponja para su catálogo.

Sin duda esta plataforma llega a nuestros dispositivos lista para arrasar e incluso se espera que muchos usuarios de distintos servicios por streaming migren a esta nueva propuesta después de revisar su amplio catálogo.

Los estrenos más esperados en el mes de Junio

Los fanáticos de las series y las películas no pueden esperar para ver todo lo nuevo que Paramount Plus tiene preparado dentro de su inicio para los especiales de verano. La plataforma quiere apostar por los maratones de series y sagas por parte de sus usuarios y estos títulos están atrapando la atención del público.

Empecemos por el más sonado, ICarly el regreso, ¡así es! la famosa serie de Nickelodeon regresa a la pantalla chica con nuevas historias y risas por parte del elenco que adoramos y vimos crecer dentro de las primeras temporadas, este toque maduro regresará a todos los adultos jóvenes a sentirse aquellos adolescentes que amaban la serie, no te lo puedes perder este 17 de junio.

Continuando con las series, dentro del mes de junio la plataforma tendrá contenido exclusivo de ‘Miami’, una serie con drama y acción que te mantendrá con la vista en la pantalla todo el tiempo. Otros títulos que se suman a esta lista son The Handmaid's Tale, No Activity, Strange Angel, Two Weeks to Live, Yellowstone, Killing Eve y más.

Llegando desde la pantalla grande a tu televisor, celular o tablet, Paramount Plus te tiene el estreno de Ordinary Love, un drama romántico que sacará tu lado más cariñoso, 10 Minutes Gone, una película llena de acción y momentos intensos repletos de adrenalina y finalmente The Hitman's Bodyguard, la historia de un guardaespaldas y un sicario que deberán trabajar juntos para encontrar justicia, así que prepara tu botana porque tendrás fines de semana llenos de acción y diversión.

No olvides checar todos los realities que la plataforma tiene para tí, Jersey Shore el 2 de junio y RuPaul's Drag Race con nuevas temporadas el 24 de junio. Además existen muchos otros títulos que podrás disfrutar dentro de este mes, así que no olvides checar a detalle el catálogo de la plataforma.