Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: Tania Rincón y Paul Stanely se ELIMINAN voluntariamente la competencia hoy viernes 4 de junio

La pareja aseguró no sentirse preparada para el nivel de la competencia y no tener el progreso que les hubiera gustado.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:27

El cierre de la séptima semana de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ tuvo un final inesperado, esto luego de que Tania Rincón y Paul Stanely anunciaron su retiro voluntario de la competencia.

Todo ocurrió poco antes de que se anunciara a la pareja eliminada. Recordemos que Albertano dio salvación a Michelle Vieth y Silverio. Mientras que Macky y Memo Corral, en compañía de Lauro Bozzo y Raúl Snadoval se encontraban al final de la tabla de posiciones para convertirse en la pareja eliminada del programa. 

Sin embargo, Paul Stanley tomó la palabra para dar a conocer la noticia sobre su salida del reality, algo que sin duda sorprendió a los jueces y al público.

Tania Rincón y Paul Stanley abandonan el reality  ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Como mencionamos anteriormente, Rincón y Stanley anunciaron su salida del reality poco antes de que se diera a conocer a la pareja eliminada de la séptima semana.

“Galilea, tenemos un anuncio, después de platicar mucho, mucho, Tanis y este muñeco queremos agradecer a toda la gente, en serio, por votar por nosotros, por su cariño, los amamos, gracias a todos los compañeros. Una vez Lolita dijo que si no podíamos más, pues que alzáramos la mano y la neta así es”, dijo Stanley. 

Por su parte, Rincón apoyó la decisión de su compañero, resaltando no sentirse preparada para el alto nivel de la competencia, además de subrayar su falta de progreso. 

“No hemos progresado tanto como quisiéramos, pero tampoco ya no nos da la vida entre otros proyectos que ya teníamos. Nos apena llegar con presentaciones que pueden ser vergonzosas para nosotros, que a lo mejor les causan risa, pero nosotros estamos dejando el corazón y no nos da”, subrayó Tania.

Por tal motivo la pareja deja la competencia y se despiden del público y del programa.