Entretenimiento

La pareja ideal: Pascal Nadaud, exparticipante del Exatlón México, será el co-conductor del programa

Así lo dio a conocer Flor Rubio en su columna de espectáculos
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:40

Luego de que se anunciara el nuevo reality show de TV Azteca, el pasado 28 de mayo, mediante un comunicado emitido por la nueva Directora General de Contenidos y distribución de Azteca Uno.

Ahora se han revelado nuevos detalles sobre el programa que ocupará el horario de 17:30 horas a 19:30 horas y que pondrá a prueba a las parejas de enamorados ya establecidas, quienes tendrán que superar algunos desafíos amorosos para ganar un premio económico y demostrar que su amor es más fuerte que cualquier tentación.

Recordemos que fue la semana pasada cuando se dio a conocer el nombre de uno de los conductores del programa y se trata de Penélope Menchaca quien tomará el papel de presentadora en “La Pareja Ideal”.

Aunque aún había muchos rumores, desde hace varios días, de que la talentosa famosa estaría acompañada de un conductor hombre.

Pascal Nadaud, exparticipante del Exatlón México, será el co-conductor de ‘La pareja ideal’

Luego de anunciar a Penélope como la conductora del programa, mucho se habló sobre quién sería su acompañante en este nuevo proyecto. Incluso, Gabriel Cuevas, aseguró que podría tratarse de Vadhir Berbez o Roberto Carlos. 

“Me enteré por ahí que Penélope Menchaca es la primera opción, ya ven que a ella le ha salido muy bien la onda de los amores. Estuvo en 12 Corazones y en Enamorándonos lo hizo bastante bien. Penélope es una de las opciones y también están pensando en un hombre. En MTV hicieron algo que se llamó el Match Perfecto, Roberto Carlos, el ex conductor de Sale el Sol y también lo hizo Vadhir Derbez, la segunda temporada. Vamos a ver cómo les va porque es un programa en vivo y yo con todo respeto siento que estos niños no tienen el kilometraje o el chip para hacer un programa de amor”, expresó Gabriel Cuevas

Sin embargo, fue Flor Rubio, la encargada de revelar el nombre de co-conductor para este proyectos de Azteca Uno. Se trata de Pascal Nadaud, exparticipante de Exatlón México. 

“La fecha probable de estreno del nuevo programa de TV Azteca, La Pareja Ideal, que conducirá Penélope Menchaca es el próximo lunes 14 de junio, la sorpresa es que a Penélope la flanqueará el guapo de guapos Pascal Nadaud, uno de los atletas más populares egresado de Exatlón, originario de Jalisco amante del Rugby, y también jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Ahora Pascal probará suerte como co-conductor”, contó la periodista en su columna.