Espectáculos

Drake Bell es ARRESTADO por delitos contra menor de edad en Ohio (FOTO)

El exitoso cantautor Drake Bell fue arrestado en Estados Unidos, ¿la razón? aquí te la revelamos
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:16

El reconocido actor y cantante estadounidense Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell, conocido por protagonizar la exitosa serie de Drake & Josh fue arrestado este viernes 4 de junio.

Por medio de redes sociales se filtró la noticia de que el actor fue detenido en las últimas horas por las autoridades de su país natal, así lo han dado a conocer diversos medios de comunicación a nivel internacional. 

Asimismo, el cantautor de 34 años de edad, aparece en una fotografía aparentemente tomada por las autoridades de Ohio al momento de su detención. 

Presuntamente el actor Drake Bell enfrenta cargos por parte de las autoridades de Ohio por difundir material perjudicial para menores de edad, así como de intentar poner en peligro a niños.

Por su parte, la Policía de Cleveland reveló que se realizó la detención de Bell, además, se ha difundido su fotografía en donde aparentemente luce sonriente mientras se encuentra en una cárcel de Ohio

¿Por qué fue arrestado el cantante Drake Bell?

Según la información disponible, Drake Bell enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por presuntamente por "difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños por este tipo de contenido". 

Fue el medio Fox News quien dio a conocer que el artista, originario de California, fue parte de una conversación 'inapropiada' junto a la víctima, esta se transformó en una charla de tipo sexual, por lo que alertó a la policía del lugar. 

Tras la reciente noticia, diversos usuarios y fanáticos en redes sociales han hecho tendencia al famoso actor por la polémica detención, asimismo, han compartido múltiples memes

Recordemos que Drake Bell ha logrado obtener fama en México, gracias a su gran cercanía con sus seguidores, a medida que decidió cambiar su nombre a 'Drake Campana' en sus redes sociales.