Espectáculos

Bella de la Vega lanza contundente mensaje contra José Emilio, hermano de Gael en Venga la Alegría

La actriz lanzó un mensaje contra el hijo de José Ángel García quien recientemente dijo actuaría conforme a la ley contra ella por daño moral.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:05

Bella de la Vega sigue incendiando la polémica ya no solo por las cosas que le pasaron dentro de Survivor México, sino también por la relación que tiene con la familia de su ex esposo, José Ángel García y es que mientras Gael se ha mantenido al margen de todo, su hermano José Emilio incursionará en una batalla legal contra la actriz.

Tras la muerte del productor del pasado 22 de enero de 2021, la intérprete comenzó a llamar la atención de los medios por las polémicas fotografías que compartió al lado del ataúd de su esposo, imágenes que rápidamente fueron virales y le sumaron varias criticas, sin embargo, cuando pensábamos que ya todo estaba pasando, nuevas declaraciones volvieron a atrapar la atención del ojo público.

Problemas familiares alrededor de José Ángel García

A poco más de medio año de la muerte de José Ángel García, su nombre sigue estando rodeado de numerosos escándalos primero con su esposa y ahora con su hijo José Emilio y es que en los últimos días se reveló que la ahora viuda había revelado algunos secretos del hijo de su maridos.

Bella de la Vega habria revelado a medios que Emilio sufría de trastorno límite de personalidad (TLP), un padecimiento que dijo, le diagnosticron desde una edad temprana, y eso no era todo pues también tenía un problema de drogadicción 

"Lo diagnosticaron con la enfermedad que se llama ‘borderline’, la enfermedad de personalidad al límite y bueno, son muchas cosas que están por ahí, que están mal. Sí usa sustancias ilícitas, que yo vi eran marihuana y tachas. Se iba a los ‘raves’ y llegaba muy drogado". -Dijo la famosa.

Así mismo, aseguró que nunca se ha puesto a trabajar y agregó que Emilio siempre amenazaba a su papá con quitarse la vida si no le daba dinero o le daba lo que quería.

Luego de dichas declaraciones, José Emilio García aseguró que él desconocía la enfermedad que se dijo tenía, y no fue sino hasta lo dicho por Bella que lo descubrió, así mismo, aseguró que él solamente consumía mariguana de manera recreativa y desmintió que no viera a su padre por un problema de dinero.

Pero eso no fue todo pues también compartió que la culpable de que José Ángel se separara de él y de Gael fue de la Vega, además, agregó que mentía no solo en su nombre, sino también en su edad y que todo lo que dijo sobre él y su papá eran mentiras y que a raíz de eso, tomaría sanciones legales contra la ex pareja de su padre.

"Estas acciones que ella ha tomado son muy sancionadas por la ley porque está dañando cuestiones de derechos humanos como el derecho a la dignidad, al honor y tomaremos cartas legales en el asunto...  esto es un proceso que sigue su curso, generalmente se requiere además de una disculpa pública una remuneración económica". Ve la declaración completa dando clic aquí.

Bella de la Vega lanza mensaje contra hermano de Gael García

Ante lo dicho por José Emilio, Bella dijo en una entrevista a Venga la Alegría que para empezar, ella ni siquiera era madrastra de nadie, que quien la estaba acusando de mentirosa ya era un señor y que solo andaba en problemas que no le correspondías, además, aseguró que sobre el tema de adicción ella no dijo nada, sino que fue un familiar de dicha familia en una entrevista a TV Notas.

Y detalló que no la podían demandar por solo expresar su opinión, que los asesores legales de Emilio tenían que ponerlo al tanto de la situación porque esta no era una denuncia penal, sino civil y la sanción que se buscaba era económica, y que de hecho, eso era lo que estaba buscando la familia.

Así mismo, ella indicó que necesitaba asesoría, pero que por ahora, nadie le había dicho nada y resaltó sentirse molesta por todo lo que estaba pasando alrededor del nombre de su esposo, sin embargo, para saber cómo termina esta dramática historia familiar, tendremos que esperar.