Espectáculos

Ana Bárbara sufre accidente y se queda en TOPLESS (VIDEO)

La artista tuvo un accidente en video en vivo y por un descuido se quedó en topless, aquí te contamos cómo ocurrió
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:09

La reconocida cantante mexicana Ana Bárbara ha vuelto a causar polémica en redes sociales luego de sorprender a sus fanáticos con un muy revelador video

Como sabemos, la compositora y actriz es popular por sus increíbles vestuarios en donde luce su espectacular cuerpo, además de deleitarnos con su voz en sus conciertos.

En esta ocasión, la cantante mexicana de 50 años de edad, llamó la atención de sus seguidores luego de que por accidente se resbalara su vestido dejándola completamente en topless.

Todo ocurrió cuando la cantante conocida como la 'Reina Grupera' se encontraba realizando una grabación en donde presumía un regalo que le habían regalado, pero cuando comenzó a hacer el recuento de los dulces mexicanos obsequiados ocurrió el accidente. 

Sorpresivamente su vestido color rojo resbaló de su hombro provocando su caída por completo, situación que espantó a Ana Bárbara e inmediatamente intentó taparse el busto. 

El incidente sucedió luego de que la cantante Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, se volteó a ver la cámara para un mensaje pero accidentalmente su vestuario se resbaló, pues únicamente se sostenía de un hombro. 

¿Ana Bárbara usó el vestido que casi la deja en topless en evento?

La artista originaria de San Luis Potosí acudió a la final del reality show de "Tengo talento mucho talento" con un muy similar con el que tuvo el accidente en su camerino. 

Ana Bárbara compartió en su cuenta oficial de Instagram las fotografías del evento en donde lució un vestido rojo muy similar al que utilizó cuando se encontraba presumiendo un regalo en su camerino y aunque nos sorprenda no fue el mismo.  

Tras ver la grabación los internautas realizaron comentarios acerca del accidente de la cantante, sin embargo, Ana Bárbara no ha dado nuevas declaraciones.