Entretenimiento

¿Pato Araujo y Zudikey se suman a MasterChef Celebrity? VIDEOS revelan están en TV Azteca

Mucho se ha rumorado sobre los futuros proyectos de la pareja de atletas.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:27

Recientemente nuevos rumores sobre la participación de dos ex concursantes del Exatlón México en la cocina de 'MasterChef Celebrity México' ha generado una gran sorpresa para los fanáticos. 

Se trata de Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, la pareja reaparecieron ante las cámaras para detallar cuáles son sus próximos planes a futuro y sorprendieron a sus seguidores al confirmar que además de planear una nueva boda.

Durante una entrevista para ‘Venga la Alegría’ hablaron sobre su proceso actual de recuperación luego del trabajo intenso  que realizaron hace unas semanas, pues hay que recordar que fue una de las candidatas a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Estado de México en las pasadas elecciones celebradas del 6 de junio.

En dicha charla, la velocista reveló que están organizando una nueva boda, misma que ahora será fuera del reality, pues buscan compartir un momento con sus seres queridos y amigos. Asimismo, Pato Araujo aprovechó la situación para expresar todo el amor que le tiene a Zudikey y confesó que es la persona con la que quiere estar por el resto de su vida ya que la considera su mujer ideal.

¿Zudy y Pato regresan a Exatlón México para su quinta temporada? 

Al ser cuestionados sobre su posible regreso al reality de TV Azteca, Zudikey dentro de su respuesta hizo un guiño sobre su posible regreso a al exitoso programa pues aseguró que su boda fueron momentos inolvidables y mencionó explícitamente que regresar al programa sería un gran sueño pues aunque la competencia es dura, hay momentos, como su boda, que la hacen querer regresar al programa y finalizó su frase con un “ojalá pudiéramos volver a vivir algo así”. 

Por su parte, Araujo no secundó la insinuación de su esposa, sin embargo, su silencio fue interpretado como una muestra de afinidad con la idea de volver al programa, del cual, resultó campeón en la última temporada del programa.

¿Pato Araujo y Zudikey se suman a MasterChef Celebrity? VIDEOS revelan están en TV Azteca

Si bien mucho se ha hablado sobre la participación de algunos de los atletas de Exatlón en la cocina de MasterChef, la participación de esta la pareja de Titanes por ahora solo queda en rumores, pues ninguno de ambos confirmó dicha posibilidad.

Sin embargo, el atleta que si esta confirmado para participar en el concurso de cocina se trata de Aristeo Cázares, así lo confirmó el periodista Alex Kaffie en su columna.