HBO Max

Gossip Girl: ¿Cuándo se estrena el NUEVO reboot de la serie en HBO Max?

Todo lo que sabemos sobre el esperado reboot de Gossip Girl, ¡AQUÍ te lo compartimos!
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:33

La exitosa serie estadounidense Gossip Girl que conocimos en el año 2007 por fin tendrá su reboot muy pronto y podremos verla por medio de la franquicia de HBO Max. 

Como recordamos, la famosa producción en donde conocimos a los jóvenes más ricos de Manhattan duró seis temporadas con 121 episodios, tras su icónico final en el año 2012

Tras casi 10 de su gran final ahora veremos una nueva historia que nos compartirá lo glamuroso que puede llegar a vivir la elite de Nueva York, así como las diversas dificultades que enfrentarán. 

Recordemos que en la primera serie conocimos las vidas privilegiadas de Blair Waldorf, Chuck Bass, Serena Van der Woodsen, Nate Archibald y Dan Humphrey, los estudiantes de los colegios Constace Billard para mujeres y St. Jude para hombres, mismos que se enfrentaban a una serie de rumores contados por la bloggera ‘Gossip Girl’. 

¿De qué tratará la nueva serie de HBO Max, Gossip Girl?

Sabemos que el nuevo reboot llegará con problemas y circunstancias de la actualidad, como la sexualidad, discriminación y homofobia a la que los personajes se enfrentarán. 

“Yo era el único guionista homosexual en todo el tiempo que trabajé en la serie. Incluso cuando estudiaba en una escuela privada en los 90, esta escuela era más representativa que lo de Gossip Girl. Así que en esta ocasión los actores principales no van a ser blancos", compartió el guionista de la serie, Joshua Safran.

Nuevamente se retomará la vida privada de los estudiantes el Constance Billard School, a ocho años del final de la icónica serie de Gossip Girl en donde conocimos la increíble vida de los millonarios alumnos de la institución.

 ¿Cuándo se estrena el reboot de Gossip Girl?

Para nuestra sorpresa, volveremos a escuchar la voz de la chica indiscreta, protagonizada por la actriz y cantante Kristen Bell a quien conocimos en la primera adaptación en el año 2007. 

Por su parte, los actores de la primera serie no han confirmado su participación, pero sabemos que los personajes de Serena, Blair, Nate y Dan sí serán parte del mundo imaginario de Gossip Girl 2021. 

Si deseas ver la icónica producción debes recordar que el estreno oficial será el próximo 8 de julio de este año en México y lo podremos ver por medio de la nueva plataforma de streaming de HBO Max.