Exatlón México

Exatlón México: Mati Álvarez se reencuentra con un viejo AMOR (VIDEO)

La atleta mexicana ha sorprendido a los internautas con una reciente historia de Instagram con su ex novia
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:26

La reconocida atleta ex participante de Exatlón México, Mati Álvarez, ha vuelto a llamar la atención de los fanáticos al compartir una reveladora imagen en donde da a conocer que se ha reunido con un viejo amor. 

En las últimas horas, la celebridad mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparecen dos copas, sin revelar quién era su compañía. 

Posteriormente compartió un video en el que se le etiquetó, pero para nuestra sorpresa se trataba de su ex novia, la española Irene Sampedro con quien mantuvo una relación sentimental cuando se encontraba en la competencia de Exatlón México

Como recordamos, la primera tricampeona de Exatlón, Mati Álvarez, mantuvo un noviazgo con la joven española, pero tras 8 meses de rodar el reality deportivo en República Dominicana, ambas decidieron finalizar su romance. 

Hasta el momento desconocemos la razón por la que las celebridades han decido volver a verse, sin embargo, estamos ansiosos por una nueva oportunidad que ambas podrían volver a darse, ¿no lo crees?

Fue en el mes de abril, cuando la atleta realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter en donde confirmó que ella y su ex novia habían finalizado su noviazgo

“Gente bonita. OFICIALMENTE Irene y yo ya no andamos. Sé que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidido decirlo. En estos días lo diremos juntas”, compartió Mati Álvarez en Twitter.

Momentos después, Irene Sampedro realizó una publicación para confirmar la ruptura entre ambas y pidió respeto a los usuarios en redes sociales sobre su vida íntima. 

¿Quién es Irene Sampedro, ex novia de Mati Álvarez?

Además de obtener fama gracias a su relación amorosa con Mati Álvarez, Irene Sampedro es una joven española amante del deporte, pues en redes sociales constantemente comparte publicación con rutinas de ejercicio. 

Actualmente, Irene tiene más de 80 mil seguidores en su perfil en Instagram en donde comparte diversas fotografías y videos de sus viajes a increíbles destinos turísticos que visita. 

Aquí te compartimos el video en donde ambas celebridades se reencontraron: