HBO Max

El Gran Pastelero Bake Off México: Chef Benito se une al nuevo reality de HBO Max

Un nuevo reality comenzará en la plataforma de HBO Max: El Gran Pastelero Bake Off México llegará a todos nosotros con un viejo conocido: El Chef Benito Molina. Esto es lo que debes saber del show.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:04

HBO Max se estrenó el pasado 29 de junio y muchos cinéfilos y amantes de las buenas historias consideraron adquirir una suscripción a su plataforma. Si es que aun no has encontrado algo "interesante" por lo cual quieras contratar este servicio, tal vez este nuevo reality sea lo suficientemente de tu agrado para pensarlo. Conoce a "El Gran Pastelero Bake Off México".

Este nuevo reality promete poner a todos a hornear pasteles y decorarlos de una forma increíble mientras vemos a varios famosos competir por ser el primer gran pastelero o pastelera de México. Además, llega con un juez que es un viejo conocido entre los fans de realities de cocina en nuestro país. El ex MasterChef, Chef Benito Molina.

El Chef Benito en El Gran Pastelero Bake Off México

Desde hace algunos días se ha comenzado a hablar sobre este nuevo reality que HBO Max llevará hasta los hogares de miles de mexicanos. El Gran Pastelero es una idea que se ha llevado a cabo en Argentina y Reino Unido, países en donde se ha convertido en todo un éxito.

Doce famosos participantes aprenderán algunas clases de cómo es que se debe hacer pasteles, y sumados con sus habilidades de repostería, lucharán por impresionar a los jueces. Y claro, aquí es donde entra nuestro juez favorito a quien tal vez conocimos en MasterChef México, el Chef Benito.

A través de sus redes sociales, el ex juez de la cocina más famosa de México ahora realizará, en sus propias palabras, algo que él nunca creyó hacer: degustar postres. Tal vez esta no sea su especialidad en la cocina, pues sabemos que esta son los mariscos, pero seguramente tendrá mucho que aportar en El Gran Pastelero Bake Off México.

"Me da mucho gusto anunciar mi participación en este gran proyecto. EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF MÉXICO (...) ¡Aunque ni yo lo crea! Estaré degustando postres junto con mi querida amiga Paulin Abascal y el maestro Jesus Escalera...", escribió el Chef Benito en su cuenta de Instagram.

Lo que sabemos de El Gran Pastelero Bake Off México

Como te contamos anteriormente, serán doce participantes que deberán impresionar a los jueces con sus habilidades para la pastelería. Los mandamás de esta aventura, que acompañarán el ex MasterChef México, son Jesús Escalera, dueño fundador de La Postrería, Paulina Abascal, dueña y fundadora de The Wish Cakes.

La conductora de Bake Off México es Angélica Vale, quien dará continuidad a este show y nos llevará de la mano para conocer al primer gran pastelero o pastelera de México. Los concursantes serán sometidos a dos pruebas, el desafío técnico y el desafío creativo.

Ellos son los participantes de esta aventura: Kenia Os, Sandra Itzel, Manu NNa, Omar Fierro, Cositas, Yuri, Sergio Arau, Lorena Herrera, Roberto Carlo, Giovanna Romo, Marcelo Lara y Gabriel Coronel. ¿Ya tienes a tu favorito?