Espectáculos

Bella de la Vega está lista para el amor, ¡busca NOVIO tras 5 meses de haber enviudado!

La celebridad mexicana reveló que está lista para comenzar una relación estable, después de cinco meses del fallecimiento de su esposo
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:21

La famosa bailarina y ex participante de Survivor México, Bella de la Vega, ha revelado que ya se siente lista para volver a conocer a un hombre sin hijos que busque una relación serie y estable. 

Tras su polémica participación en el programa producido por TV Azteca, la ex integrante del reality show de supervivencia vuelve a causar revuelo en redes sociales. 

Como sabemos, la famosa bailarina y actriz mexicana enviudó hace alrededor de cinco meses, tras confirmar el fallecimiento del actor José Ángel García, padre del exitoso artista Gael García Bernal. 

Bella de la Vega ha causado diversas reacciones en su cuenta oficial en Instagram, tras pedir a sus fanáticos que le presenten a "un hombre sin hijos y con ganas de tener una relación seria".

"Hola bell@s amig@s! Si tienen algún amigo soltero, de preferencia que se dedique a las artes escénicas, sin hijos y con ganas de iniciar una relación seria y estable... Coméntale que yo busco lo mismo... Besitos", se lee en la publicación de la actriz.

La reciente publicación ha llamado la atención de los fanáticos, pues como recordamos, su esposo fallecido murió el mes de enero de este año, en la Ciudad de México. 

La publicación nos ha revelado que la artista mexicana está lista para encontrar un nuevo novio, el cual pretende que también sea parte de la industria del espectáculo

Cabe mencionar que la reciente publicación de Bella de la Vega comienza a obtener resultados, pues diversos usuarios se encuentran disponibles para conocer a la celebridad mexicana

Bella de la Vega contra el hermano de Gael García Bernal

Recordemos que la artista reveló hace algunas semanas que buscará asesoría legal para responder a la demanda realizada por el hijo de su esposo fallecido Emilio, así como por parte de Gael García, quienes presuntamente planeaban interponer por daño moral. 

“Alguien que se acerque a mi para defenderme y asesorarme de un supuesto ‘daño moral’ improcedente, basado en dimes y diretes!?!?!? (sic)”, agregó Bella de la Vega en su cuenta de Facebook.

Las acusaciones iniciaron luego de que la actriz revelara que el hijo menor de José Ángel supuestamente abandonó a su padre y amenazaba con “quitarse la vida” si no le daba dinero, pues aparentemente padecía de trastorno límite de la personalidad, borderline (TLP).