Netflix

Netflix: Conoce los estrenos en ESPAÑOL para el mes de junio 2021

La exitosa plataforma de streaming nos sorprenderá con múltiples estrenos, aquí te decimos cuáles son
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:25

Como fieles fanáticos de la plataforma de streaming de Netflix estamos emocionados por ver más contenido en español para este mes, como es normal para la franquicia constantemente comparte diversas producciones para deleitarnos. 

Tras una larga espera finalmente descubriremos diversas producciones que la compañía nos compartirá muy pronto en este mes, pero ¿quieres saber de cuáles se trata? aquí te las compartimos. 

Estrenos de Netflix para el mes de junio

Por medio de la red social de Instagram, Netflix dio a conocer los estrenos que estarán disponibles para este mes, así como las fechas en las que veremos su lanzamiento. 

Alan Saldaña: Encarcelado, en esta producción del comediante mexicano, que se estrena este 3 de junio, veremos que Saldaña vuelve burlándose de él mismo, asimismo, analiza el comportamiento de otras personas y dando algunos consejos del matrimonio. 

Será el 4 de junio cuando veamos Xtreme, el thriller de acción que cuenta la historia de un sicario retirado que busca vengarse de su hermanastro con el apoyo de su hermana y un problemático joven. 

La producción de Selva Mágica llegará este 9 de junio, ahí conoceremos a un western de la selva maya y un grupo de trabajadores del chicle, que se encuentran perdidos en la gran selva, ellos encontrarán a una joven beliceña que no saben de dónde viene. 

El próximo 10 de junio veremos el estreno de la divertida producción de Locombianos, en donde veremos a cuatro comediantes colombianos que se presentan ante un público para contar diversas historias. 

Finalmente llegarán nuevos capítulos de la serie de Élite, será a partir del 14 de junio que veremos la historia breve de Guzmán, Caye y Eve; el 15 de junio veremos la de Guzmán y Nadia; el 16 veremos la historia entre Ander, Omar y Alex y finalmente la historia de Carla y Samuel el 17 de junio. 

Será el 18 de junio cuando se estrene la esperada cuarta temporada de Élite en donde veremos a antiguos y nuevos personajes de la exitosa serie española. 

Mientras que el 23 de Junio veremos la última película de la serie de La Casa de las Flores en la que nos despediremos de los recordados protagonistas de la producción mexicana

Si lo que buscabas era suspenso no te puedes perder este 23 de junio el caso de Wanninkhof, en donde conoceremos la historia de la muerte de Rocio Wanninkhof. 

Y la última producción que esperamos para este mes es la de Somos, que se estrenará este 30 de junio y en donde nos contarán un poco sobre la terrible masacre que ocurrió en el pueblo de Allende que fue conquistado por un cartel mexicano en la frontera.