Espectáculos

Michelle Salas expone su descontento en Instagram con la producción de Luis Miguel, la serie

La hija mayor del cantante y actor, originario de Puerto Rico, compartió su opinión de la exitosa serie mexicana
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:03

La exitosa segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha cautivado a millones de fanáticos que esperábamos conocer más sobre la historia del reconocido cantante y actor mexicano

Como lo vimos en la producción de la franquicia de Netflix, una de las polémicas historias que se desenvuelven en la serie es la de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Recordemos que según la famosa serie, la modelo e influencer tuvo diversas etapas de cercanía con su padre, el cantante originario de Puerto Rico, luego de que el artista se distanciara por algunos años. 

Es cuando la joven cumple la mayoría de edad que decide irse a vivir con su padre, el cantante mexicano, pero luego de recibir más apoyo del manager de Luis Miguel conocido como Mauricio Ambrosi, ella se enamora de él. 

La historia llegó a impactar a miles de fanáticos del artista, pues Michelle Salas presuntamente tenía tan solo 19 años de edad, mientras que el ex manager de su padre y uno de sus amigos más cercanos de su infancia tenía al rededor de 39 años de edad. 

Como sabemos, la serie de Netflix aclara al final de cada capítulo que se basa en la historia real, sin embargo, lo que vemos no es 100% real, por lo que aún desconocemos qué ocurrió en su vida privada realmente. 

Michelle Salas expone su disgusto por "Luis Miguel, la serie"

Aunque se ha revelado que el presunto romance entre Michelle Salas y el ex manager de su padre si ocurrió, hasta el momento no sabemos qué fue lo que ocurrió realmente y es la propia modelo quien revela su desacuerdo con la producción. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la joven modelo compartió un comunicado en sus historias de la plataforma:

“Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada, confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo”.

La nieta de Silvia Pinal compartió su molestia con la producción, pues expuso su vida privada cuando ella era muy joven, además, esto ocurrió sin su permiso. 

“Al mismo tiempo aprovecho este momento para agradecer muchísimo todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí. Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”, finalizó.