Espectáculos

Mhoni Vidente comparte predicciones para junio, el mes de Lucifer y elecciones (VIDEO)

Conoce las complicaciones que podrían llegar para el mes de junio en México, seguramente te impactará
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:17

La exitosa Mhoni Vidente nos ha compartido las predicciones que nos esperan para el mes de junio de este año, ¿quieres conocerlas? aquí te las compartimos. 

La vidente reveló que este mes, número seis, es el de Lucifer por lo que será el quien domine este mes, tiempo en el que se realizarán elecciones en muchos países por lo que asegura que no es casualidad. 

Además, mencionó que el día 6 del mes 6 será muy fuerte por lo que en muchos países como lo son México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos, estarán los 72 demonios de Lucifer, en donde muchas personas se encontrarán molestas y violentas unas con otras. 

Se esperan cambios radicales en las formas de gobierno, mentalidad o golpes de estado, por lo que ella ve situaciones fuertes en este problemático día 6 del mes 6. 

Mhoni Vidente predice huracanes fuertes

La vidente reveló que los cambios climáticos se acercan por lo que llegarán 'fuertísimos' huracanes en el pacífico y en el atlántico, en el pacífico se registrará uno de categoría 4, pero será en atlántico que tendrá categoría 5, casi 6, detonando el mar y destruyendo islas. 

Además, también se verá la erupción de volcanes en todo el mundo, las malas energías de registrarán desde el centro de la tierra estallando completamente al universo y así lograr el equilibrio en el mundo entero. 

Mhoni Vidente reveló que también visualizó que científicos nos darán la pauta y el conocimiento de extraterrestres, que somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, pues son generaciones del año 3 mil. 

La predicción indica que los extraterrestres han comenzado a vizualizarse más ya que quieren ayudarnos a cuidar de la tierra y nuestro futuro que está muy cerca. 

Asimismo, se vizualiza que la política y abogada estadounidense Kamala Harris llegará el día 7 de junio para platicar con varios políticos de otros países para poner el orden mundial. 

Aquí te compartimos el video de sus recientes predicciones de Mhoni Vidente para conocer más sobre nuestro destino: