HBO

¿Mare of Easttown tendrá segunda temporada en HBO?

¿Te gustaría ver una segunda entrega de la serie? aquí te revelamos sí está en los planes de la producción
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:13

La exitosa serie "Mare of Easttown" nos ha conquistado con sus primeros capítulos de su primera temporada por lo que estamos ansiosos por ver una segunda entrega. 

Actualmente la reconocida producción se perfila para ser elegida como una de los mejores títulos de la televisión en este año, gracias a su gran elenco como lo es la reconocida actriz Kate Winslet. 

Hasta el momento, los fanáticos de la serie aún desconocemos si volveremos a ver un nuevo caso de ficción policiaca en una segunda parte de la producción que es producida por la franquicia de HBO

Estamos ansiosos por ver el regreso de Mare junto a los ciudadanos de Easttown y fue el guionista de la serie Brad Ingelsby quien reveló que no descarta la segunda entrega. 

Además, reveló que espera que obtengan una historia que les convenza lo suficiente para la creación de la esperada producción y "esté a la altura de la primera temporada".

En la entrevista para el medio The Hollywood Reporter el guionista compartió: "‘Mare of Easttown’ fue escrita como una serie limitada y termina, no hay más misterios por resolver. Pero si Kate [Winslet] y yo encontramos una nueva historia que valga la pena contar, podemos darle a Mare un nuevo capítulo".

 

Kate Winslet, protagonista de "Mare of Easttown" habla de la serie 

La protagonista y productora de la serie exitosa estadounidense, Kate Winslet, ha hablado sobre la producción asegurando que le encantaría volver a interpretar a Mare Sheehan.

"La echo de menos, de verdad que lo hago. Es la cosa más extraña. Me siento como si estuviera de luto", compartió para una entrevista con TV Line. 

Además, reveló que su protagónico de la miniserie de HBO para ella fue un increíble personaje:

"Hay algo muy adictivo en dar vida a Mare, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real... ¿sabes? Adoré interpretarla", finalizó. 

 

Más de