Entretenimiento

Maite Perroni demanda a Claudia Martín, ex esposa de Andrés Tovar, por difamación

La actriz demandará a quien resulte responsable por los rumores de que ella ocasionó la separación entre Claudia Martin y el productor Andrés Tovar.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:15

Maite Perroni ha tomado cartas en el asunto luego de que se lanzaron rumores en su contra por presuntamente ser la tercera en discordia entre la relación de Claudia Martin y el productor Andrés Tovar. Mediante una revista se indicó que la también cantante fue amante del productor y la razón por la que se originó la separación entre la pareja.

Ante esta controversia, la cantante no se posicionó directamente sobre el tema; sin embargo, recientemente se informó que la integrante de Rebelde iniciará un proceso legal en contra de quien resulte responsable por supuesta difamación. 

A través del programa Hoy, se dio a conocer que Perroni demandará con la asesoría legal de Guillermo Pous a quien sea responsable de este rumor que asegura que ella ocasionó la separación entre Claudia Martin y el productor Andrés Tovar.

Maite Perroni demanda a ex esposa de Andrés Tovar 

Fue la revista TV Notas quien dio a conocer que Andrés Tovar le fue infiel a su esposa Claudia Martin con Maite Perroni. De acuerdo con lo revelado por la publicación, Claudia se enteró que su esposo mantenía una relación con Maite Perroni, luego de leer unos mensajes de su celular. 

Tras el revuelo que causó dicha publicación, se confirmó que Claudia y Andrés Tovar no están juntos, y se descartó que hubiera una tercera persona involucrada en tal decisión. 

“Esta mañana salió una información que queremos comentarles sobre nuestro productor Andrés Tovar, de aquí, de Sale el sol y su separación de Claudia Martín, esto es un hecho, llevan separados ya varios meses, no está juntos, pero no hay nadie, no hay una tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista”, informó la periodista Ana María Alvarado el martes pasado.

Por su parte, el abogado de las estrellas fue entrevistado en el programa Ventaneando y confirmó los rumores de que su clienta Perroni había entablado comunicación con él para determinar de qué forma se procederá después de que su imagen se vio severamente dañada por ser acusada de ser la amante del esposo de Martín mientras estaba en una relación con Koko Stambul.

“Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, declaró.

Guillermo Pous compartió que la forma en que se podría solucionar el problema antes de que se lleve a instancias legales, sería que quienes iniciaron la polémica se retractaran por lo dicho, aunque no detalló si se refería solamente a Martín o también a la fuente y la publicación.

Mientras que Gil Barrera en su cuenta de Twitter publicó que supuestamente la demanda por difamación y divulgación de información falsa iría directamente en contra de Claudia Martín por atentar a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de la actriz.