Espectáculos

Lupillo y Criss Angel BORRAN el "recuerdo amargo de este amor", se quitan el tatuaje de Belinda

¡Sin vuelta atrás! Los reconocidos artistas eliminan los tatuajes dedicados a Belinda, aquí te compartimos toda la información
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:45

La actriz y cantante mexicana conocida como Belinda es una de las celebridades más polémicas en la industria artística gracias a las diversas especulaciones en las que se ve envuelta como lo son sus romances

Aunque sus presuntos romances no fueron del todo confirmados, sabemos que la cantante originaria de España sí ha compartido fotografías con diversos novios como lo es con su actual prometido, el cantante Christian Nodal. 

Recordemos que la artista causó polémica en meses anteriores tras confirmar su romance con su actual novio, con quien se ha realizado algunos tatuajes, pero lo que más llamó la atención fue que Belinda tuvo relaciones sentimentales anteriores con celebridades que también se tatuaron su nombre o rostro

Lupillo y Criss Angel se despiden de tatuajes dedicados a Belinda 

Antes de las múltiples especulaciones con su actual prometido Christian Nodal, Belinda también llamó la atención de los medios de comunicación cuando confirmó su noviazgo con el famoso mago Criss Angel, en el año 2017. 

La pareja lucía muy enamorada, tanto que el artista estadounidense decidió realizarse un tatuaje para recordar a su novia y para nuestra sorpresa decidió tatuarse la palabra 'Beli' en el pecho. 

Tras una complicada ruptura y algunas especulaciones sobre que Belinda no le pagó un video musical producido por él, los fanáticos quedamos sorprendidos cuando se reveló que el artista Criss Angel decidió eliminar el tatuaje con una nueva frase en donde se lee 'Good'.

Este no fue el único tatuaje que nos sorprendió, pues hace dos años, Belinda y Lupillo Rivera protagonizaron cientos de rumores que aseguraban que la joven y el cantante mantenían una relación, tras conocerse en el programa La Voz México. 

Aunque ninguno de los artistas confirmó la relación notamos que Lupillo Rivera se realizó un enorme tatuaje con el rostro de la artista mexicana de 32 años de edad. 

Ahora que la cantante mexicana anunció su compromiso con Nodal y dos años después de la realización del polémico tatuaje, Lupillo Rivera ha confirmado que ha decidido eliminarlo de su brazo izquierdo. 

Hasta el momento, no se ha revelado cuál fue el reciente cambio pero fue el tatuador profesional Tanke Rules quien reveló que el artista decidió quitarse por completo el rostro de Belinda

Actualmente sabemos que Christian Nodal tiene en el pecho un tatuaje de los ojos de Belinda, mismo que esperemos que permanezca ahí, ¿no lo crees?