Entretenimiento

Hermano de Gael García DEMANDARÁ a Bella de la Vega por 'difamación'

José Emilio García aseguró que Bella de la Vega es una mentirosa y alejó a su papá de sus seres queridos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:45

Luego de que Bella de la Vega, viuda del actor y director José Ángel García, recientemente indicó en entrevista que el hijo menor de José Ángel habría abandonado a su padre e incluso lo amenazaba con “quitarse la vida” si no le daba el dinero que necesitaba, pues presuntamente padecía de “Síndrome bordeline”.

Por lo que José Emilio García, medio hermano de Gael García Bernal, acudió al programa “De primera mano”, para desmentir a la viuda de su padre. Asimismo el joven aseguró que interpondrá una demanda contra la actriz. 

“Yo desconozco esa enfermedad (Trastorno Límite de la Personalidad) y hasta apenas me enteré de que existía. Yo sólo consumo mariguana como uso recreativo”, aseguró José Emilio.

José Emilio García asegura que Bella miente 

El joevn de 22 años destacó que con su padre siempre tuvo una relación cercana y amorosa, pero cuando él se casó con Bella se comenzó a alejar porque “nunca se sintió bienvenido”, ya que ella siempre le dio malos tratos. 

“Bella no es ni su nombre ni nada, es una mentirosa porque no sé cuantos años se quita y tiene casi 50 años. Luego dice que yo abandoné a mi papá, cuando mi papá se divorció de mi mamá se cambió a un departamento, teníamos comunicación, nos veíamos, pero yo lo veía triste y me fui a vivir con él hasta el 2014, hasta que me dejó esta señora que yo siento que fue la que nos separó”, expresó José Emilio a Gustavo Adolfo Infante.

Hermanos García preparan demanda contra Bella de la Vega

Durante la entrevista también se habló sobre la polémica fotografía que Bella compartió con el féretro y en donde se veía el cadáver del popular hombre de la televisión mexicana; pero también hablaron sobre la cuenta de OnlyFans.

José Emilio García y Gael García Bernal están dispuestos a demandar a esta mujer con tal de que ella deje de dar declaraciones tan polémicas sobre la familia.

“Estas acciones que ella ha tomado son muy sancionadas por la ley porque está dañando cuestiones de derechos humanos como el derecho a la dignidad, al honor y tomaremos cartas legales en el asunto, esto es un proceso que sigue su curso, generalmente se requiere además de una disculpa pública una remuneración económica”, dijo la abogada de José Emilio en entrevista.