Televisión

Guerreros 2021: ¿Por qué Macky González no fue con Guty al cambio de capitanes?

Desde la edición de 2020 de este reality la atleta de 31 años de edad tuvo serios problemas con otra participante e integrante del equipo del cual era capitana.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:43

La próxima semana Televisa comenzará a transmitir Guerreros 2021, reality show que desde su primera edición de 2020, causó furor no solo por la destreza de los participantes, sino también por la polémica suscitada entre algunos competidores, como es el caso de Macky González y, ahora, con el actual capitán de las cobras, Guty.

Como ya se había informado con anterioridad, Guty fue designado como el nuevo capitán de dicha escuadra, algo que fue bien recibido por varios, aunque no por otros. 

El día de ayer se llevó a cabo un programa especial rumbo a la nueva edición de Guerreros, en el cual se hizo la presentación oficial de los capitanes de Cobras y Leones. Sin embargo, esto no le resultó grato a Macky González.

Por esto Macky González no fue con Guty al cambio de capitanes de Guerreros 2021

La controversia en Guerreros 2021 no cesa, pese a que la segunda temporada del reality aun no comienza.

En una entrevista Guty, quien es ahora el nuevo capitán de las Cobras, dijo que Macky González no quiso asistir al programa especial porque no esta de acuerdo con que él haya asumido el liderato de esta escuadra. 

Aseguró que hubo mucha polémica al respecto, pero dejó claro que él es una persona pacífica y que en todo momento va a decir las cosas como son.

También comentó que Macky es una excelente capitana y líder, pues su trabajo llevó a las Cobras a conseguir el primera campeonato en México para Guerreros, por lo que siempre expresará cosas positivas sobre ella.

De igual forma Guty aprovechó el espacio de la entrevista para comentar que entiende las razones por las cuales la también participante de Las Estrellas bailan en Hoy está molesta, sobre todo ahora que ya no ocupa el puesto que tuvo hace un año y a pesar de todo el trabajo que hizo. No obstante, pidió que se le dé una oportunidad, y que si el público no quiere apoyarlo, que si den su respaldo al equipo. 

Ante la decisión de la producción de que sea Guty quien esté al frente de las Cobras, los fans de la atleta de 31 años de edad manifestaron su respaldo con publicaciones en redes sociales que ya fueron replicadas en historias en la cuenta oficial de Instagram de Macky González.

¿Cuándo inicia la segunda temporada y quienes serán los conductores?

El reality show producido por Magda Rodríguez, Guerreros, es un programa que desde su primera edición realizada en 2020 registró un gran éxito, por lo que este año regresa a la pantalla chica con sus dos equipos habituales: Cobras y Leones.

El estreno de Guerreros 2021 será el próximo 7 de junio, en punto de las 20 horas, a través del Canal 5.

Y tal como sucedió en la temporada pasada, Mauricio Barcelata y Tania Rincón regresan como conductores del reality.