Entretenimiento

Guerreros 2021: Nicola da respuesta pública tras elegir a Lolo en lugar de RAQUEL

El capitán de leones ofreció una explicación a sus seguidores y fanáticos
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:49

La noche del pasado martes, se transmitió un especial rumbo al estreno de 'Guerreros 2021', a través de la señal del Canal 5, bajo la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, pudimos ver las primeras competencias entre “Leones y Cobras”.

Recordemos que mediante la primer conferencia ofrecida por la producción del programa conocimos los nombres de los nuevos capitanes, donde Nicola Porcella fungirá como el líder de la manada, sin embargo, Memo Corral llegó hasta las instalaciones de “Guerreros 2021” para hacer el cambio de bandas.

Y es que Corral dedicó una emotivas palabras a Porcella, en donde le pidió que no defraudará a la afición mexicana, quienes le han abierto las puertas de su corazón. 

Guerreros 2021: La elección de equipos

Raquel Becker y Lolo Roho fueron las primeras participantes nuevas que se dieron a conocer y fue hasta la pasada noche que supimos a qué equipo iban a pertenecer.

Luego de dos duelos en donde los Leones resultaron ganadores ante las cobras fue Nicola quien eligió a Lolo como la nueva integrante de la manada, por lo tanto, Raquel Becker pasó a pertenecer a las cobras.

  • Cobras: Guty Carrera (capitán), Dariana García “La Reina Rose” (Capitana), Brandon Castañeda y Raquel Becker.
  • Leones: Nicola Porcella (Capitán), Christian Estrada “El Sina”), Diego Montú,  y Lolo Roho.

Asimismo, se presentaron Jair Guerra y Josue Rodríguez como parte de los nuevos participantes, quienes no fueron elegidos para ser parte de alguno de los dos equipos, pues será el público quienes decidan si serán parte de Las cobras o de los Leones.

El público muestra su descontento ante la elección de equipos

Pese al gran evento, fuerons los propios televidentes quienes mostraron su inconformidad luego de las elecciones de los capitanes, en especial con ade Nicalo, quien eligió a Lolo para ser parte de los Leones.

Tal fue el descontento que tuvo que salir a dar una explicación pública a través de sus redes sociales, luego de que le hicieran saber la inconformidad de los seguidores, 

"Fans de la manada se que muchos querían a Raquel, entiendo su molestia, pero todavía falta mucha gente por entrar. Lolo es una chica con corazón inmenso que va dejar todo por el equipo confíen en ella que no los va a defraudar" indicó el capitán de Leones.

Asimismo, recordó a los fanáticos que no deben dejarse llevar por la molesti y deben seguir apoyando al equipo, a pesar de todo. 

"Y por último, yo me volví fan del equipo de leones por estar siempre apoyando, en momentos buenos, malos, en buena decisiones, así como en malas, pero siempre apoyando, no hay que perder eso que nos caracterizó todo el año pasado", puntualizó Nicola.