Guerreros 2021

Guerreros 2021: Jair Guerra de Exatlón México se une al reality de Televisa

¡Uno más! Han sido varios los atletas de Exatlón los que han emigrado a la empresa de San Ángel y ahora Jair Guerra es uno de ellos. Conoce al atleta que dejó TV Azteca para integrarse a Guerreros 2021.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:31

Guerreros 2021, el reality deportivo de Televisa, está generando bastante expectativa días antes de que comience sus transmisiones, pues a diferencia de la primera temporada de esta aventura, muchas cosas han cambiado. Pero también se mantienen otras.

Entre las cosas que se mantienen es que la televisora de San Ángel le sigue "robando" atletas a TV Azteca, y es que ahora nos enteramos que Jair Guerra, ex participante de Exatlón México tercera temporada, se unirá a las filas de Guerreros 2021. Pero, ¿quién es este atleta?

 

Jair Guerra, ex participante de Exatlón México y nuevo miembro de Guerreros 2021

Jair Guerra es un atleta de parkour de 22 años originario de Chihuahua capital, pero que desde hace años ha estado residiendo en la Ciudad de México practicando su deporte. Él fue un nuevo refuerzo de Contendientes en Exatlón México tercera temporada, donde su disciplina lo ayudó a destacar en la competencia.

Al principio tuvo problemas con su equipo, pues como mencionamos, había llegado de refuerzo y no pudo hacer conexión con los azules desde el principio. Sin embargo, las cosas cambiaron después y pudieron llevar la fiesta en paz hasta el momento de su partida de las tierras y playas de Exatlón México.

Fue en una eliminación entre Contendientes. Jair Guerra se enfrentaba a Chris Mireles, sin embargo, el atleta de parkour se vio superado por su compañero, quien en un duelo a 5 vidas, él conservó todas ellas mientras que Guerra perdió cada una. Así, Jair estuvo en Exatlón más de 17 semanas, de las cuales dijo aprendió bastante y conoció a grandes amigos.

El equipo de Guerra en Guerreros 2021

Dos años después de su experiencia en Exatlón México, Jair Guerra ha cambiado de metas y de horizontes, y el destino lo ha llevado hasta Televisa, donde ahora formará parte de uno de los reality shows más exitosos de la empresa, Guerreros 2021.

A diferencia de algunos de los nuevos Guerreros, Jair no ha sido elegido para formar parte de Leones o de Cobras, los equipos de esta aventura, pues esta decisión le corresponde a los fans de la competencia, quienes tendrán que votar para elegir al equipo del que formará parte en Guerreros 2021.

El parkour seguro será fundamental en los circuitos de esta competencia, y al haber estado en otros circuitos un poco más exigentes que los de este show, en Exatlón, seguramente Jair Guerra destacará como uno de los mejores en Guerreros 2021. ¿En qué equipo te gustaría verlo?