Reality

Guerreros 2021: Brenda Zambrano se lanza contra Macky Gonzalez, ¿por Guty Carrera?

Todavía no empieza la nueva temporada de Guerreros y ya hay polémica en la capitanía de Cobras, checa todo lo que pasó aquí.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:48

Guerreros 2021 tuvo un programa especial este miércoles 2 de junio, donde conocimos a algunos de los participantes que se integrarán a los nuevos equipos de Leones y Cobras, liderados respectivamente por Nicola Porcella, Guty Carrea y Dariana García "Reina Rose", sin embargo mientras el primero recibió el apoyo de Memo Corral, el antiguo capitán de los felinos, en el segundo caso, Macky González decidió hacerse a un lado

Durante la entrega de bandas a los capitanes, Mauricio Barcelata recordó que la producción invitó a Macky a estar en el programa especial para ceder su puesto a Guty, quien sabemos, la temporada pasada rechazó estar en el conjunto rosa, sin contar que su novia Brenda Zambrano también tuvo fuertes roces con la escuadra.

Guerreros 2021 revive polémica en el equipo de Cobras 

La primera temporada del reality de Televisa registró numerosos en su mayoría, donde el nombre de Macky resaltaba, y es que muchos fans la acusaban en redes de hacer trampa en los juegos, sin embargo, ninguno de los juicios fue tan impactante como cuando Brenda la señaló por an dar con otro de los compañeros de su equipo que dijo, era casado.

Si bien, estos rumores jamás se probaron, lo que vino después acaparó la atención de todos, pues fuera de cámaras y en camerinos, Zambrano, quien ya de por sí ostenta un polémico pasado tras su aparición en Acapulco Shore, se agarró a golpes con su entonces capitana.

El video se filtró en internet y rápidamente generó múltiples reacciones, no obstante, mientras en internet los fans se peleaban por ver a quien apoyar, en Guerreros las cosas cambiaron y finalmente, Brenda dejó el programa, por eso, ahora que el novio de la influencer ocupó el lugar de Macky, parece que la pelea continua entre ellas.

Brenda Zambrano se lanza contra Macky González

Y es que luego de que ayer, Barcelata asegurara que Macky no quiso ir al programa especial de Guerreros 2021 para ver a Guty, fue la atleta y ex participante de Exatlón México quien compartió en su cuenta de Instagram, algunas stories donde dejaba clara su postura, algo que no pasó desapercibido para la ex shore.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje donde aseguraba que vio un live de su ex capitana donde aseguraba que Brenda era una persona violenta y como ella era la novia del nuevo capitán, por eso decidió no acudir al foro para entregar a banda, por ello, dijo que era una "inmadura", además de "mitómana", recordando la vez en la que dijo que Nicola la había golpeado y luego se descubrió que no era cierto.

Finalmente, Brenda dijo que a diferencia de su ex compañera, ella sí aceptaba que cometió sus "errores".

Lo cierto es que aún no empieza la nueva edición y ya han comenzado a circular polémicas, además, parece que el regreso de Brenda al programa no ha encantado a todos los fans pues luego de que dejara ver a sus seguidores en redes sociales que ella podría formar parte del equipo, muchos la apoyaron, pero otros simplemente se mostraron molestos.

Y es que vale la pena decir, aún hay muchos fans del reality de Canal 5 que siguen fieles a apoyar a Macky, pero ahora, solo resta esperar para ver el desempeño de Guty y confirmar si tiene lo que se necesita para el bicampeonato del equipo.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito