Series

Grey's Anatomy: ¿Dónde y cómo ver el FINAL de la Temporada 17? Te contamos los momentos importantes

El episiodio 17 de la temporada 17 será el final de esta historia contra el Covid-19. Te decimos dónde y cómo ver este capítulo y un pequeño resumen de lo que ha sucedido en Grey's Anatomy. ¡Toma nota!
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:52

Grey's Anatomy es una de las series de dramas médicos más queridas, pues a través de 17 temporadas, y a pesar de sus altibajos, la gente ha disfrutado de esta historia por más de 15 años. Y esto se demuestra por la emoción que genera el capítulo final de su decimoséptima temporada.

La temporada 17 de Grey's Anatomy terminará pronto, y muchos fanáticos se preguntan qué sigue para Meredith Gray y el resto del equipo de Gray Sloan Memorial en su capítulo final. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el episodio 17 de la más reciente temporada de la serie.

Un resúmen de la temporada 17 de Grey's Anatomy

La temporada inicia con la situación del mundo actual en medio de la pandemia de Covid-19. Meredith dirigía a sus médicos a atender a los pacientes infectados, sin embargo se sentía verdaderamente frustrada, pues sus pacientes seguían muriendo. Y aunque es un tema delicado, sabemos que en Grey's Anatomy no todo es medicina, sino relaciones sentimentales entre varios personajes.

A continuación te recordamos algunos de los momentos más importantes de esta temporada:

  • El Gray Sloan Memorial Hospital se convirtió rápidamente en el centro de tratamiento de Covid-19 más grande de la ciudad. Mientras se mantienen alejados de sus familiares y amigos para garantizar su seguridad, todos los cirujanos se ven obligados a adaptarse rápidamente a la nueva realidad donde el funcionamiento y la jerarquía habituales ya no son válidos.
  • Trabajando en la nueva Unidad de Cuidados Intensivos de Covid, Meredith contrae la enfermedad y pierde la conciencia mientras sus amigos cercanos y colegas intentan descubrir cómo tratarla con conocimiento sobre la evolución de la enfermedad y las pautas que cambian todos los días.
  • Miranda Bailey entra en acción para convertir el hospital en un centro de tratamiento de Covid. Separada de su familia, tiene que llorar sola cuando su madre ingresa en el hospital con el virus y pronto muere a causa de la enfermedad.
  • Richard Webber se recupera de su enfermedad y vuelve a trabajar en medio de la pandemia. Ahí se reúne con Catherine después de que Maggie lo aliente. Es nombrado representante de salud de Meredith.
  • A medida que se difunden las noticias sobre la aventura del doctor Teddy Altman, su colega Owen Hunt decide poner fin a las cosas entre ellos.
  • Jo y Jackson se hacen "amigos con derechos". Después de verse obligada a dar a luz a un bebé, Jo contempla cambiar de carrera a ginecología y obstetricia para encontrar "más alegría" en medio de toda la oscuridad provocada por la pandemia.
  • Amelia Shepherd y Atticus Lincoln, mejor conocido como Link, se adaptan a la vida como nuevos padres de su propio bebé Boy Scout mientras cuidan a los niños de Meredith.
  • Maggie Pierce y Winston Ndugu mantienen una relación a distancia entre Seattle y Boston. En particular, Maggie se siente cada vez más frustrada con el hecho de que los negros se vean afectados de manera desproporcionada y mueran a causa del COVID-19.
  • Teddy se ve obligada a examinarse detenidamente cuando toda su vida se desmorona en medio de la pandemia.
  • Después de una intervención de las personas que se preocupan por él, Andrew está convencido de abordar sus problemas de salud mental. Empieza a tomar medicamentos y se adapta a un estilo de vida más "tranquilo" y a dormir más para mantener el rumbo. Pronto es contratado como cirujano asistente en Gray Sloan.
  • Tom es despedido como director médico por Catherine cuando la pandemia resulta ser un desafío demasiado grande para él. Termina dando positivo por Covid durante las pruebas de rutina, pero rápidamente desarrolla síntomas que empeoran, lo que hace que sea hospitalizado. Enfrentado a su propia mortalidad mientras está rodeado de pacientes moribundos, comienza a perder sus bordes más ásperos.
  • Y ¡por supuesto!, no podemos dejar de hablar de los "fantasmas" del pasadi que Meredith ve mientras está enferma de Covid-19. Es en una playa en la que se reencuentra con su gran amor, el doctor Derek Shepherd, así como otros personajes, George O'Malley, Lexie Grey, Denny Duquette y Dylan Young.

¿Dónde y cómo ver el FINAL de la Temporada 17 de Grey's Anatomy?

El episodio 17 de la temporada 17 de Grey's Anatomy es titulado ‘Someone Saved My Life Tonight’ será transmitido HOY, jueves 3 de junio a las 8 pm, hora del centro de México, por la cadena ABC de Estados Unidos.

Lamentablemente aun no podrá ser visto en alguna otra parte del mundo, sin embargo, existen varias plataformas que hacen streaming del capítulo por internet. De cualquier forma, la temporada 17 de Grey's Anatomy llegará pronto a varias plataformas de películas y series en streaming, así que preparate, pues podrás revivir la temporada completa de la serie.