Entretenimiento

Galilea Montijo confiesa que antes de saltar a la fama fue "estilista y teibolera"

La conductora se burló de sus desertores y aseguró que estudio para ser estilista.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:22

Galilea Montijo ha dado de qué hablar, esto luego de que se burlare de sus 'haters' y de aquellos que se refieran a ella de forma despectiva por su supuesto pasado. 

Galilea Montijo confiesa que antes de saltar a la fama fue estilista y teibolera

Todo ocurrió durante una dinámica del programa Hoy, donde se animó a cortarle el cabello a su compañero Lambda García.

Fue durante ese momento que la conductora originaria de Guadalajara, reveló que "antes de ser teibolera" (frase usada a modo de burla por lo que dicen de ella) aprendió y estudió para ser estilista, incluso llegó a tener una estética de Guadalajara que tenía antes de ser famosa.

“Yo tengo muy buena mano. ¿Sabían que yo cortaba el cabello? Tenía una estética en Guadalajara antes de que fuera teibolera”, aseguró entre risas. 

Ante la forma de decirlo, Lambda García aplaudió el humor de la presentadora de televisión y aseguró que hace bien en tomarse a buena manera los chismes que la relacionan con su supuesto pasado.

Galilea insistió en que no le queda de otra más que tomar a modo de gracia las mentiras que se inventan sobre su vida personal y su carrera.

“Yo estudié. Solo le voy a cortar un poco para que vean que sí se, porque lo que bien se aprende nunca se olvida. La primera vez que le corté el pelo a Mateo, me quedó de la fregada”, subrayó  Galilea Montijo.

Ya para finalizar con el tema Lambda preguntó a su compañera desde cuándo dejó de ser estilista y con humor Galilea respondió: “Desde que soy millonaria, ya no lo hago”.