Reality

Acapulco Shore 8: Karime está interesada en Diego, esto y más en las escenas censuradas

La "Matrioshka" quería darse un nuevo gustito dentro de Acapulco Shore 8, sin embargo, antes le pidió ayuda a Jey y Chile para tomar una decisión.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:26

Acapulco Shore 8 sigue incendiando la polémica y es que las peleas distan mucho de llegara a su fin y mientras seguimos esperando la llegada de nuevos participantes que intenten poner en armonía las cosas dentro de la casa, hay algunos que ya han comenzado a conformarse con lo que hay, tal es el caso de Karime Pindter.

Y es que como ya sabemos, la "Matrioshka" donde pone el ojo pone la bala, pero como es su costumbre, ella nunca da pasos en falso, y ahora que ha mostrado cierto interés por Diego Garciasela, decidió pedir el apoyo del Team Tendo para saber si el "Mirrey" es alguien que le conviene o no.

La encomienda de la "Matrioshka" a Jey y Chile 

En s escenas censuradas del capítulo 6, vimos que Karime le pidió al Team Tendo (Jey y Chile) que se dirigieran a al cuarto de Diego para aprovechar y revisar sus pertenencias y así descubrir si es tan "mirrey" como dice ser y saber si "trae algo bueno en la mochila", una encomienda que sus amigos aceptaron.

Y ya al estar en el cuarto de "los perdedores" para emprender la misión, la pareja de amigos comenzó a buscar la maleta de su compañero y tras una búsqueda, encontraron sus gafas y sus sandalias, fue entonces que comenzaron a buscar entre sus cosas donde descubrieron que traía "puro short de trecientos varos".

Sin embargo, lo que más les llamó la atención fue ver que los tenis que tenía y que empacó para Acapulco Shore 8, aunque eran caros, ya se veían viejitos, de uso, "traqueteados" y hasta "meados", según dijo Chile, y luego, buscando más a fondo, en otra bolsa se sorprendieron al ver que llevaba una caja negra de la que salía una manguera, al abrirla, descubrieron que en su interior había un taladro, además de un pans, algo que para el Team Tendo fue incomprensible y aseguraron, era un hombre "raro".

No obstante, ya después en entrevista, Chile aseguró que por lo distraído que es, seguramente él también podría traer un taladro entre sus pertenencias, no obstante, no indicó que lo hiciera de manera intencional como parece lo hizo Diego, ¿para qué habrá llevado esa herramienta a la casa?

Karime está interesada en Diego en Acapulco Shore 8

Después de revisar las pertenencias de Diego, descubrimos que toda esta acción y petición de Karime fue porque tiene un interés especial por el tiktoker, y es que Jey aseguró que  "La Matrioshka" se iba a desilusionar porque Diego era puro "taco de aire" y no era lo que decía ser.

Con un lenguaje coloquial, el Team Tendo agregó que Garciasela "no traía con queso las quecas" y aunque Chile dijo que Diego sí era "la línea" de su amiga, mentalmente no era un buen elemento para ella porque anda "bien balaceado", un mensaje que le expresaron a Karime quien quedó desilusionada.

En entrevista, Pindter dejó ver que se sentía decepcionada y aunque podría ayudara a Diego, por ahora tenía muchas otras ocupaciones que se lo impedían, así que ahora solo resta esperar para saber qué pasará con este par.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito