Entretenimiento

Sergio Mayer no perdió la demanda contra Gustavo Adolfo Infante, ¿cómo empezó la pelea?

Sergio Mayer fue señalado por Gustavo Adolfo Infante por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:43

Sergio Mayer se encuentra en medio de la polémica, luego de que Gustavo Adolfo Infante lo acusara por tráfico de influencias en le caso de Héctor Parra, por lo que ahora el diputado se ha defendido y le pidió al conductor que demuestre que ocupó su cargo político para beneficiar a Ginny Hoffman y a su hija en la denuncia.

Durante la más reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’, Sergio Mayer acudió para hablar sobre dicho tema y declaró que apoyó a a Alexa Parra y Ginny Hoffman porque quiso y es libre de hacerlo. 

En la acalorada plática, Sergio Mayer confronto a Gustavo Adolfo Infante, quien ha asegurado que el actor ha hecho tráfico de influencias. 

“Que triste y que pena que por los complejos del señor (Gustavo Adolfo Infante), yo he aceptado todas las críticas, me ha calumniado de lavado de dinero, asociación delictuosa”. 

Asimismo, hablo sobre el abogado Héctor Parra, el abogado de Gustavo Adolfo Infante, quien antes era el representante legal de Ginny Hoffman, y que el conductor piensan demandarlo por tráfico de influencias. Fue en ese momento que el diputado retó a Gustavo. 

“Te invito a que tengas el valor civil y te emplazo a que vayas y hagas la denuncia. Si alguno de ellos procede a las acusaciones que me estás haciendo yo voy a pedir licencia y si no proceden, tú renuncias a este programa. Son dos abogados y él en mi contra, voy a renunciar a mi fuero para que el señor haga la denuncia y si no comprueban entre los tres el supuesto tráfico de influencias entonces que renuncie por la incongruencia”. 

Cabe destacar que en días recientes el comunicador aseguró que el actor se valió de tráfico de influencias para que Héctor “N” fuera arrestado por las agresiones sexuales que supuestamente ejerció contra su hija, Alexa Parra Hoffman.

En este sentido Sergio Mayer le pidió a Gustavo Adolfo Infante que compruebe los dichos emitidos en televisión nacional para afectarlo, pues hasta el momento todo se queda en calumnias y no hay pruebas claras al respecto.

Gustavo Afoldo Infante responde.

La discusión poco a poco subió de tono, por lo que Gustavo Adolfo Infante se defendió de las señalizaciones que hizo en su contra Sergio Mayer.

“A mi programa no vienes a señalarme, se te invitó. A mí no me levantas la voz (…), eres un trácala y un tranza, así como has abusado de tu podercito de diputado”, le dijo el periodista al diputado.