Espectáculos

La Casa de las Flores: Verónica Castro ROMPE EL SILENCIO sobre su salida de la serie y desmiente a productor

La actriz mexicana decidió aclarar finalmente la razón por la que dejó de participar en la exitosa serie de Netflix
martes, 29 de junio de 2021 · 16:48

La exitosa serie de La casa de las flores continua causando rumores, luego de recordar la inesperada salida de la ex protagonista Verónica Castro, así como por parte del director de la producción Manolo Caro

Aunque han pasado cuatro años desde su estreno, fue hace apenas unos días cuando el asunto volvió a recordarse, tras el estreno de "La casa de las flores: La película"

Recordemos que en el año 2019 se dio a conocer que la exitosa actriz mexicana se despedía de la serie producida por la franquicia de Netflix, sin dar a conocer la razón. 

Tras años sobre lo ocurrido, la actriz decidió responder a las especulaciones sobre su salida de la serie mexicana en donde interpretaba a Virginia, madre de los tres protagonistas de la producción

Las especulaciones sobre su salida surgieron nuevamente luego de que el director Manolo Caro hablara en una entrevista sobre la participación de la actriz Isabel Burr como el personaje de Virginia cuando era joven: 

"La quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie y mi pretensión no era llenar ese espacio, quise hacer un homenaje a la actriz", mencionó el director de cine. 

Además, el creador mencionó que él siempre mantuvo una relación cordial con la actriz y la salida de Verónica Castro de la serie nunca se trató de un asunto personal. 

"Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejó y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más cuando realmente si eres Verónica Castro no te tienes que preocupar de nada en la vida", agregó en la misma entrevista.

Verónica Castro desmiente a Manolo Caro, director de la Casa de las Flores 

Para nuestra sorpresa, la reconocida actriz Verónica Castro decidió hablar sobre el tema por medio de su cuenta oficial en Twitter en donde retomó los comentarios del director de cine. 

La artista de 68 años de edad compartió en la red social: "Disculpen, no vale la pena nombrar a gente mentirosa. Que Dios lo perdone y lo bendiga", refiriéndose a las declaraciones de Caro. 

La actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana compartió:

"Repito, no dejé la serie, arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo (en un principio) que solamente eran tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto (de la segunda temporada) porque habría muerto. Eso fue lo que no acepté", negando las declaraciones del director.