Entretenimiento

Karla Panini desmiente que haya terminado su relación con Américo Garza (FOTOS)

Desde hae unos días corrieron los rumores de que a “Comare Güera” se habría separado del viudo de Karla Luna.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:20

Luego de que Estaban Macía asegurara que Américo Garza y Karla Panini estaban separados, mediante un video en el que explicó la información de la supuesta separación, ahora Panini ha contestado en rumor. 

''Yo no tenía el gusto de conocer a Karla Panini, ni tuve el gusto de conocer a Karla Luna ni al susodicho que se besuquea a las dos, lo que tengo entendido es que esa relación de Karla Panini ya terminó y que ahora está tratando de hacer otras cosas'', dijo Esteban Macías en un video de un programa de espectáculos, retomado por ‘Chisme No Like’. 

Por lo que mediante una publicación desde la cuenta 'Malinfluencers,' show que hace junto a Jair Villareal, en donde Karla Panini negó que esté separada de su polémico marido, a quien también la familia de Karla Luna acusó de violencia. 

Karla Panini desmiente que haya terminado su relación con Americo Garza

Ante esto, Karla Panini y Américo Garza reaccionaron mostrándose muy enamorados en el gimnasio de su casa

“Luego de la separación mencionada en los medios de comunicación, la pareja decide seguirse a todos lados y nunca separarse, ni para cagar”, se lee en la publicación que hizo Panini.

Para terminar de quitarle fuerza a los rumores sobre una supuesta separación creciera, la pareja se mostró sumamente cercana en redes sociales. Además colocó videos de su mañana en el gimnasio, dejando ver que siguen muy unidos y se mostraron muy románticos al hacer ejercicio.

"Desde ahora todo lo harán juntos para que no especulen sobre algún divorcio'', escribió en respuesta al rumor.